¡Aprovecha que es lunes y hazlo tú mismo/a!

De nuevo os traigo la ración semanal de DIY’s chulos y facilones. Estoy muy contenta porque parece que os encanta, espero que siga siendo así. Al lío!:

1. Decora un florero con Washi Tape. Confieso que éste DIY lo estaba buscando para mí porque tengo dos floreros sosísimos, transparentes, normales y corrientes y no cuesta nada dale un poquito de onda a las cosas, así que éste me lo guardo yo también 🙂

2. Lámparas de papel. Éste es un poquitín más complicado. Bueno, más que complicado, entretenido pero el resultado es pa morirse de chulo, ¿no? Perfecto para fiestas.

Os dejo el tutorial aquí para que no os perdáis!

3. Convierte una trampa para ratones en un recordatorio. Bueno, éste DIY me ha vuelto loca porque nunca se me hubiera ocurrido y me parece genial. Perfecto para dejar notitas, la lista de la compra, buenos deseos mañaneros a tu pareja o una bronca mañanera, ¡por qué no!

El tutorial lo tenéis aquí.

¿Os atrevéis con alguno?

Feliz día!

2 comentarios en “¡Aprovecha que es lunes y hazlo tú mismo/a!

Deja un comentario