Tutti Confetti!!!

Hace poquito, en el blog de Papa-moscas (que ya que estoy aprovecho para recomendar porque es genial y, Diana, su autora idem) descubrí a Tutti Confetti. Detrás del cual está Marta, una diseñadora que hace unas láminas que me tienen enamorada y que en un futuro muy próximo vestirán las paredes desnudas de mi nueva casa.

Me encanta el estilazo que tiene, los mensajes y, sobre todo, que si lo prefieres es capaz de hacer una lámina personalizada basándose en fotos. No os cuento más y os enseño:

¿Os gusta? A mi me encanta el rollito de Marta. Podéis ver más y comprar sus láminas aquí.

4 pensamientos en “Tutti Confetti!!!

  1. Pingback: Ideotas para regalar a una familia recién estrenada | No es más de lo mismo

  2. De acuerdo en todo lo que dices sobre Marta. Yo tengo una lámina personalizada en el comedor de mi casa. Me encanta.
    Además añadiría que es una persona super- cercana y atenta. En cuanto le hice el encargo estuvo en todo momento en contacto conmigo, si le escribes un mail te responde inmediatamente, y te hace sentir como si la conocieras de siempre.

    Un beso
    ana♥

Responder

