Trabaja…pero bonito!

Buenos días!

Hoy os traigo varias ideotas para estar más cómodos en el espacio de trabajo, un lugar donde pasamos ocho, diez, catorce y hasta dieciséis horas( sobre todo los autónomos) y que es conveniente que no sea un espacio deprimente para conseguir entrar con una sonrisa a primera hora y no salir llorando a última.

Visto aquí

Detalles chulos:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquÍ

Ideas para organizar:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Esta idea me encanta, muchísimas madres lloran, se entristecen y les cuesta la misma vida desmontar la cuna de sus hijos porque eso significa que ya no son bebés. Pues bien, reutilizarla es la solución. Convierte la cuna en escritorio. Queda genial!:

Visto aquí

Seguiré recopilando ideotas para los espacios de trabajo! Espero que alguna os sirva de inspiración, las apliquéis y sonriáis a primera hora! 🙂

Feliz día.

4 comentarios en “Trabaja…pero bonito!

  1. Pingback: Rincones que inspiran | No es más de lo mismo

  2. Esa funda de guitarra librería la tengo en mi lista de pendientes desde hace un montón! y por más que me paseo por mercadillos aún no he encontrado la idónea… y me gusta mucho la rueda de bicicleta!
    Seguiremos pendientes de tus recopilaciones para cuando podamos ponerlas en práctica 😉

  3. Preciosos todos los sitios de trabajo… si hago yo una foto al mío, nos echamos a llorar juntas!! jajajajajajajajajaj… algún día, en algún momento, me inspiraré, sacaré tiempo, y pondré en práctica estas ideas geniales, mientras… me fijaré solo en la pantalla y no en lo que hay alrededor para no deprimirme!! jajajajajajjaja Feliz Miércoles!!

Deja un comentario