Rincones que inspiran

¡Ya estamos de vuelta en Malanga!

Tengo que decir que ya llevamos una semanita en Sevilla, pero el proceso de adaptación y reincorporación al trabajo ha sido movidito y con esta barrigota (ya de 6 meses!) aún más lenta que de costumbre. Pero bueno. Fin de semana zen visualizando lo bien que me tiene que ir con todos los cambios que se me vienen encima y aquí estamos. Con las pilas puestas!

Confieso que los últimos días de las vacaciones no logro disfrutarlos al 100%. Mi cabeza empieza a imaginar, pensar y planificar “la vuelta al cole” y me emociono. De toda la vida me ha encantado la sensación “vuelta al cole”. Olor a libros nuevos, gomas Milán sin estrenar, cerrar y abrir treinta veces el estuche nuevo de dos pisos, ensayo de mi mejor letra para identificar mis cuadernos…me ponía y me sigue poniendo nerviosa. Ya sabéis que el local de Malanga lo cerramos en agosto (pero que seguimos online, of course!! www.malangaaccesorios.com) así que mi puesto de trabajo se ha trasladado a mi casa donde podré cuidar de Lola como se merece sin dejar de lado mis proyectos malangueros. Pues bien, el post de hoy va de todo ésto. Ya tuvimos y post del estilo hace un tiempito, podéis verlo aquí y hoy os traigo ejemplos de rincones de trabajo en casa, para que el día en día se nos haga un poquito más llevadero. Ahí vamos!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Para los que andáis cortitos de espacios, mirad que súper idea. Convertir el armario empotrado en zona de trabajo. Bien iluminado queda genial!

Visto aquí

Visto aquí

O aprovechando huecos como el de la escalera.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Si en casa sois dos los que trabajáis en casa, mirad que ideota. Un espacio mini y dos despachos independientes.

Visto aquí

Antes de despedirme quiero daros las GRACIAS así de grande, en mayúsculas y en negrita por seguir visitando durante nuestras vacaciones. Es increíble que las visitas no hayan bajado aún sin publicaciones. Sois geniales!! 🙂

Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com |

Síguenos en Facebook Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s