Bodas de inspiración cítrica

Hoy os traigo imágenes para una boda de inspiración cítrica. Hace casi un añito mi amiga Laura se casó y eligió la fruta de la naranja como elemento inspirador. Su ramo junto con su tocado eran naranjas, el toque de color del vestido era naranja, las invitaciones fueron un saquito de malla con dos naranjas reales con el nombre de la pareja en ellas, el detallito de los invitados fue un saquito con semillas de naranjo, incluso la tarta fue blanca y naranja. Mi Lau había encontrado a su media naranja y quería que su boda lo reflejara. Me pareció genial, ella estaba guapísima y todos los detalles muy cuidados.

Tarareando el pegadizo anuncio…Caramelo de limón, caramelo de naranja, Mónica Limón, Mónica Naranjo…se me encendió la bombilla y eso es lo que hoy os traigo.

Boda de limón

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Boda de naranja

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y la gran ideota para rematar una perfecta boda cítrica, sería regalar a las invitadas con unos pendientes o anillos de limón, que se pueden encontrar en nuestra tienda online de Malanga. Para pedidos grandes, contactar en: hola@malangaaccesorios.com

  

¿Qué os parece esta inspiración cítrica?

A mí me encanta. Da mucho juego y alegría al momento.

Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com |

Síguenos en Facebook Twitter

Deja un comentario