Los Diy´s de la semanita!

Hola a todos!!

Perdonadme el retraso. Mi vida está siendo en los últimos meses una montaña rusa de emociones y de «tengo que hacer…» interminable. No quisiera dejar el blog de lado, ni mucho menos, pero si algún diilla no publico, ¿me perdonáis? Porfiti!!

Bueno, aprovechando un huequito libre, os traigo tres DIY´s (hazlo tú mismo) súper chulos y facilones, de verdad:

1. Una funda para el iPad (y si no tienes iPad como yo, no llores! también puede servir para lo que quieras).

Qué chulo se ve en la foto, ¿no? A ver si sale igual! Está hecho a partir de un sobre kraft. El tutorial lo tenéis aquí, está «in inglish» pero creo que no hace falta ni leerlo.

2. Enmarcando las siluetas de la familia. Esta idea ya os la traje cuando os contaba cómo decorar con siluetas y ésta en particular os encantó.

El tutorial, aquí

3. A huevazo limpio!

Por último, os traigo algo que no debería faltar en ninguna fiesta. Es una idea fácil, divertida y muy fotogénica.

El tutorial lo tenéis aquí clarito clarito.

Pues ya está! Espero que os hayan gustado y que pongáis en práctica alguna de las ideas, ¿no?

Feliz día!

7 comentarios en “Los Diy´s de la semanita!

  1. Yo te perdono todo todito todo!! No te preocupes!! Yo pasé de escribir diariamente a tres veces por semana… así que sé lo que es estar hasta los topes!! Los DIY me encantan!! La funda (yo también ando sin IPAD) me la anoto para todos mis talerines, que seguro que me viene genial… y los huevos marvelous, igual me animo a hacerlos para la macrofiestadecumpleaños que me voy a organizar… al fin y al cabo no se cumplen 30 años todos los días… (buaaaa… buaaaaaa… buaaaaaa, 30 que horror!!) FELIZ LUNES!!

    • No llores por los 30 que es la década de moda 😛
      Estamos todos al caer en los 30 ya 🙂
      Igual trataré de no faltar! Pero algún día capaz se me escapa.
      Por cierto tu fiestón tiene que tener huevos con confeti si no qué fiesta es esa! Venga dale!!! Hazlos!! Es facilón y diver 🙂
      Un besito guapa!!!

      • Jajajajajajaj… no sé yo si me consuela que sea la década de moda… 😀 jajajajjaajajaj
        Bueno, de verdad que si un día no puedes se te perdona, yo te seguiré igualmente!! 😀
        Quiero hacer muchas cosas, igual los hago de confeti, también quiero un photocall ^_^ seguro que algo chulo preparo, el año pasado lo pasamos GENIAL y eso que no hicimos nada especial, a ver este año…ya te contaré!! 😀 MUAKS!!

Deja un comentario