Guirnaldas y alegría!

Visto aquí

Porque es mucho más divertido, aporta más vitalidad y mucho buen rollo, hoy vamos a decorar con guirnaldas o banderines. Yo tengo debilidad por las guirnaldas porque llevan alegría a cualquier espacio, son súper fáciles de hacer y hacen que la vida en casa sea más placentera (ésto último no es ninguna tontería mía! Vivir rodeado de cosas chulas y estimulantes, influye y mucho en nuestro estado de ánimo). Y si no me créeis, mirad que buen rollo transmiten estos espacios:

Visto aquí

Visto aquí

Me gusta cómo queda en las habitaciones:

Visto aquí

Visto aquí

Aunque mi lugar preferido para decorar con guirnaldas es las habitaciones de los niños. Por ley, todas las habitaciones de niños tendrían que tener una guirnalda. Los niños son alegría y con guirnaldas, más aún.

Visto aquí

Visto aquí

Mirad esta guirnalda que hizo Beatriz de Con botas de agua, en el link explica los pasos que siguió para terminarla. Queda preciosa!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Para muchos la cocina es un infierno pero con guirnaldas no váis a querer salir de allí (no, no voy a comisión con las fábricas de guirnaldas, de verdad me encantan!)

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Hasta en el baño!

Visto aquí

Mirad que puntito más chulo le dan a las tartas:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y ya, por último, os quiero mostrar diferentes tipos de guirnaldas para usar: hechas con bombillas, con vasitos de plástico, papeles de cupcakes, circulares, de triángulos, con pompones…etc Mil posibilidades!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

¿Os animáis a darle alegría a algún rincón de vuestra casa? Para daros el último empujoncito al guirnaldismo, os paso un par de links de imprimibles:

– Ruffled

– Creature Comforts

Feliz día!

5 pensamientos en “Guirnaldas y alegría!

  1. Siempre me encantaron las guirnaldas, y ahora estoy descubriendo que se pueden incluir en el día a día normal, como elemento de decoración… lo mismo me animo y decoro algo en casa… habrá que ver que dice mi gato!! jajajajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s