Lavando el traje de Superwoman

Y hasta aquí llegué.
Llevo cuatro meses y medio (justo la edad que tiene Lola) llevando un ritmo que tarde o temprano me llevaría a la locura y en el borde del abismo me hallo. Sí, todas somos invencibles. Trabajo, familia, pareja, casa, ocio, amigos y 24h de guardaespaldas de un bebé es demasiado hasta para una superwoman. Por eso he decidido colgar el antifaz y la capa, lavarlos (¿lavarán los superhéroes sus uniformes?) y ponérmelos cada vez que me apetezca. Así será más divertido y más gratificante, al menos para mí.

gafitas

 

 

 

 

 

 

Lo que quiero decir con este parrafón es que no me tomo vacaciones ni nada por el estilo, pero voy a tomarme las cosas con más relajo empezando por el blog. No quiero que mi paso por aquí sea una obligación y acabar publicando lo que sea con tal de publicar. No os lo merecéis. Así que las entradas dejan de ser diarias y los posts llegarán de sorpresa, cuando me apetezca, pueda y tenga algo interesante que compartir con vosotros.

733768_534618583245258_1746206077_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esos mofletes bien se merecen una madre sana mentalmente y con menos ojeras, ¿no creéis? 🙂

¿Te apetece darte una vueltecita por nuestra shop?
Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Lavando el traje de Superwoman

  1. vero, están hermosas. me encantó la foto! mirá si en octubre nos vemos, qué lindo sería. lavemos trajes, y salgamos de nuevo a la calle mostrando mofletes y ojeras. es lo que hay y a vos no te quedan nada mal! abrazo.

    • 🙂
      Linda!
      Ojalá ojalá ojalá pueda cruzar el charco este año. No hay nada que me apetezca más. Además contigo y con María,!la terapia está asegurada!
      Otro abrazo para ti!

  2. Claro que sí, guapa. Organízate como mejor te parezca, que te lo mereces y sobre todo disfruta de tu preciosa familia y de esa bebota linda, linda que te tendrá loca de alegría. Estáis guapísimas las dos.

    Un besazo.

  3. Haces bien, lo mismo me paso a mi…. Y lo sorprendente es que NO PASA NADA….el mundo sigue girando igual de bien. Enhorabuena! Gran decisión, lo primero es lo primero…. Disfrutar!!

    • Stephanie toda la razón!
      No pasa nada. No sé por qué nos empeñamos en ser tan brutas y querer llevarlo todo para adelante sin bajar el ritmo en ningún momento. Eso no puede ser sano!
      Un beso grande, agradezco mucho tus palabras 🙂

  4. Qué te voy a decir yo Vero? Que es la decisión MÁS INTELIGENTE. Hay que estar sanas por fuera, pero también por dentro. Y hacer cada tarea que emprendas por pequeña que sea ( yo estoy re-aprendiendo a disfrutar de pintarme de nuevo las uñas sin sentir que voy a las carreras) con ganas e ilusión. He empezado a reajustar un nuevo ritmo para mi vida y sólo lamento haber esperado seis meses para tomarlo todo con más calma. Así que brava! Qué guapas que estáis! Disfrutaros mucho! 🙂

    • Lole!
      Pues no te vas a creer que fue tu post y tus fotos en Instagram las que me pusieron a pensar en qué estaba haciendo con mi vida jaja
      Se te ve espléndida, calmada y feliz. Eso es lo que yo quiero 🙂
      Lo de las uñas es todo un tema para las madres, e? jaja
      Un beso enorme y mil gracias 🙂

      • Ahora sí lo estoy. En el momento en que te quitas de encima un montón de responsabilidades auto-impuestas se empieza a ver todo de otro manera, y como decían más arriba; lo más curioso es descubrir que el mundo sigue girando! jajaja! Lo que más tengo en cuenta ahora mismo es haber descubierto que igual de importante es poder disfrutar de mi hija, que el que ella pueda disfrutar de su mamá 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s