Imprimibles Gratis para locas del bonitismo

Soy una adicta a las listas. Hago listas cuando me voy de viaje a algún lado, cuando voy a hacer la compra, hago listas de cosas que me gustaría tener o listas de básicos de armario que tendría que tener y no tengo. Y soy una adicta de tenerlo todo organizado y bonito. Me encantan las papelerías, los cuadernos bonitos, los washi tapes, los lápices distintos, los pos-it de formitas y todas esas chorradas. Me vuelven loca las chorradas, qué vamos a hacerle.

Y como sé que no soy la única majara flipada con estas cosas, y que más de una de vosotras almacena cosas chulas sin estrenar porque da pena usarlas de lo bonitísimas que son, hoy os traigo dos imprimibles gratuitos y preciosos.

El primero es un  un Organizador mensual. Es una manera genial para de un vistazo tener organizado todo el mes: citas médicas, reuniones, trabajos a entregar, post que publicar, cumpleaños, fechas inolvidables, etc. Una hoja por mes con un diseño chulísimo.

Calendario-Mensual

Descárgalo aquí

Y, segundo, un imprimible para que tengáis vuestras recetas preferidas bien organizadas. O también me parece buena idea regalar un pastel, tu plato estrella o un guisote de abuela y añadirle la recetita. Qué detallazo, ¿no?

organizador-recetas

Descárgalo aquí

Estoy segura que os han encantado, ¿me equivoco?

Feliz finde!

 Date una vueltecita por nuestra shop,
Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

Un pensamiento en “Imprimibles Gratis para locas del bonitismo

  1. ¡Me pasa lo mismo con las listas! Y bueno, ya lo de las chorraditas ni te cuento. ¡Pero es que me parece imprescindible rodearme de detalles bonitos! 🙂
    Me encanta el imprimible de recetas. ¡Es precioso!
    Besos.

Responder

