Tatuajes Temporales Molongos

tatuajes-temporales-01

Parecía que nunca llegaría, nos parecía utópico, pero aquí está y viene pisando fuerte. El buen tiempo, el sol y, al menos en el sur, el verano ha llegado para quedarse. Ya ni primavera ni nada, vamos del tirón a por los treintaypico graditos.

Sí, ha llegado sin avisar y con la operación bikini a medias (como cada año), qué más da. Tú lo vales. Ha llegado la época de lucir carnes y a muchas y muchos de nosotros se nos ocurre la locura de hacernos un tatuaje. Yo tuve mi época tattoo pero confieso que soy bastante cagona y no me sentía identificada con nada de lo que se me ocurría. Por eso, he flipado con mi descubirmiento de hoy. Se trata de Tattly, una empresa que se encarga de hacer tattoos temporales chulísimos. La verdad es que no son demasiado caros y además tienen varios packs muy apañaillos.Y hay para todos los estilos y para todas las edades.

Para las más crafter:

tatuajes-temporales-03

Para las que siguen teniendo una niña en su interior:

tatuajes-temporales-04

Para las/los enamorados de los robots (que son muchos!)

tatuajes-temporales-02

Para expresarte:

tatuajes-temporales-07

Para los más pequeñitos:

tatuajes-temporales-05

Para los divertidos:

tatuajes-temporales-06

Y, mi tatu preferido! Yo soy muy de pintarme relojes en la muñeca como cuando era chica. Me encanta, me parece súper retro.

tatuajes-temporales-08

Quizá empecéis a usar un tatuaje temporal, y os enamore tanto el resultado que os atreváis a haceros uno eterno. Mucho más sensato que apostar por uno fijo sin prueba, ¿no os parece?

¿Qué pensáis de este accesorio? ¿Hay alguno que os encante?

¿Te apetece darte una vueltecita por nuestra shop?
Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

5 pensamientos en “Tatuajes Temporales Molongos

  1. Me encantan estos tatuajes, yo era muy de calcomanías pero estos son mucho más chulos ^^
    Con los de verdad nunca pensé que me acabaría atreviendo y después de hacerme el primero no descarto hacerme alguno más…
    Un besito!

    • Yo flipé tanto pensando el tatuaje perfecto que se me fue la cabeza y me aburrí de mí misma jaja No recuerdo bien mi idea pero era algo así como tatuarme la Luna en el lugar que correspondería si mi ombligo fuera el centro del Universo. Eing??? Sí…tuve una época chunga jaja
      Un besote!

Responder

