Cinco trucos que me enseñó la Super Pop

Yo era de esas que coleccionaba las Superpop, las guardaba hechas trizas porque las paredes de mi habitación estaban llenas de fotos y posters que ocupaban las páginas centrales de la revista: Alejandro Sanz, Jhonny Deep, Leo DiCaprio, Brad Pitt, Luke Perry, Sergio Dalma y mil más que ahora no me ponen lo más mínimo (Venga, vale, Jhonny Deep, sí y a Brad tampoco le hago un feo).

Recuerdo que lo mejor eran los test en plan “¿Estás preparada para un nuevo amor?”, “¿Es el hombre de tu vida?” (estas no eran preguntas para una niña de 12 años, pero yo me lo creía tooodito) . Me encantaba hacerlas, hacérselas a mis primas y amigas y comparar los resultados. Te sentías guay, porque siempre exageraba mil las respuestas y, mi revista me respondía con un sermón estimulante en plan animadora popular de película yankee.

Pero hay algo en lo que la Superpop no fallaba, en los truquitos de belleza. Como os cuento, en los 90 esta revista era mi Biblia y yo creía con fé todo lo que me contaba. Probé casi todos los truquitos de belleza, que guardaba recortados en una cajita cual Gollum con su anillo, y ha llegado el momento. Es el día en que abro la cajita y comparto con vosotras mi sabiduría superpopera:

1. Mascarilla de tomate

Mascarilla-tomate-natural Se trata en coger un tomate, cortarlo por la mitad y refregártelo por la cara en plan Pan Tumaca (pa amb tomàquet para los catalanes). Al cabo de unos 5 o 10 minutejos vas a notar que se te pone tensa la piel, aclara con agua y vas a ver lo suavecita que se te queda la cara, además de secarte los granitos que tengas.

2. Labios gruesitos

Truco-Belleza-LabiosEste truco me dio taaaaaaaantas alegrías en su día…me encantaba ver que daba resultado (¿por que lo daba, no?). Coge un cepillo de dientes mojado en agua y haz un masaje en forma de círculos en los labios. Te va a quedar una boca que ya la quisiera la Cañadas.

3. Manos suaves

Manos-suaves-belleza

Creo recordar que había que mezclar azúcar, aceite y el zumo de un limón. Muy bien mezcladito todo. Después masajea las manos untando bien con la pócima mágica durante 10 minutitos y aclara con agua. ¡Listo!

4. Dientes blanquísimos

Dientes-blancos-belleza

Si alguna experta en la sala que silbe porque aunque seguí este truco bastante tiempo, lo dejé porque leí que no era muy bueno. Solía lavarme los dientes con agua y bicarbonato, al menos una vez a la semana. ¡Funcionar, funcionaba!

5. Pies listos para el verano

Pies-Suaves-BellezaPara los pies me hacía un exfoliante casero que llevaba: sal gruesa, agua de rosas, agua tibia y hojas de menta. La menta se machaca con el mortero, antes de añadirla. Hay que hacerse un masajito con la mezcla y esperar diez minutos.  Después aclaras con agua templadita y a ponerse sandalias que, por fin, llegó el verano.

¡No me mintáis! Vosotras también eráis superpoperas y seguro que en el baúl de los recuerdos encontráis el colgante de Take That, el delfín de madera o el símbolo de la paz que daban con la revista. ¿Me equivoco? Confesad!

[Tan, tin, ton, tiiiin (léase con musiquita de aeropuerto), último aviso a las señoritas empanadas que aún no se han inscrito a nuestro súper sorteo de 2º cumple. Esta noche, a las 00:00h se acaba el plazo para participar. Podéis ganar todas las cositas de la foto.Después no me lloréis! Podéis ver las bases para participar aquí]

Regalazos 2º Aniversario

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

10 pensamientos en “Cinco trucos que me enseñó la Super Pop

  1. ufff yo tenía una pared entera llenita de guapos… qué vergüenza ^^ y hasta tengo por ahí un album (herencia de mis tias) con recortes de los Hombres G O_o
    me encantaba hacer los test (y las mentirijillas que echábamos), aunque ahora leo alguno de esos artículos y me da un poco de repelús los consejos que nos daban…
    me apunto los truquis, aunque yo tampoco estoy muy segura de que el bicarbonato sea bueno para el esmalte :S

    • jaja había un chavalito, actor creo, q no recuerdo el nombre y q me encantaba. Muero de la vergüenza porque lo recuerdo parecido al Bieber!! Horror! jaja

  2. ¡Qué buenos los consejos! Yo también leía a veces la Super Pop. Jaja. Por cierto, no soy ninguna experta en dientes, pero una dentista me dijo una vez que con el tema del blanqueamiento hay que tener mucho cuidado. Ella no recomendaba ni las pastas de dientes blanqueadoras.
    Besos.

  3. Jajajaja. Sí, yo la leía. Los cuestionarios a las grandes estrellas, los trucos para conseguir ligarte al cantante de tu grupo favorito… todo! Jajaja! Gracias por las risas!

Responder

