¡2 AñoS de Vida y un SORTEAZO!

EsTa semana no soltamos la bolsita de confeti y los matasuegras porque tenemos mucho que celebrar. El sábado pasado fue nuestro cuarto aniversario de boda. “¿Eing? ¿Cuatro años? ¿Cómo es posible que ya llevemos cuatro años casados?” – dije yo cuando recordé que el 6 de abril me sonaba de algo (el año pasado se nos olvidó a ambos). ¡Pues sí! Este finde hubo celebración porque llevar cuatro años juntos y felices no se merecen menos. Esta misma semana Lola cumplirá cuatro meses ¡ueeeee! ¡Cuatro meses ya! Esta misma semana también hace cinco años que Carlos y yo empezamos a salir. ¡Cinco! Sí, flipad, me casé cuando sólo llevábamos saliendo un añito exacto. Y…hoy, día 8 de abril, hace dos años que se creó Malanga. ¡Dos! ¿Qué está pasando con el tiempo que pasa taaaaan rápido?

Así que como vosotros sois parte y testigo de casi todo lo que pasa a mi alrededor, os invito a este fiestón y lo celebramos con un súper sorteo que os va a encantar. Tiramos la casa por la ventana totally, os presento el regalazo:

Regalazos 2º Aniversario

1. Un bolso hecho con caña flecha
2. Unos pendientes hechos con hilo de algodón
3. Un solitario hecho de tagua a juego con los pendientes
4. Un anillo hecho con limón
5. Una pulsera hecha con café

Por supuesto todo hecho a mano y con corazón.
¿Qué os parece? ¡Pedazo de sorteo! Pues atentas a las bases que tenéis que seguir para participar.

Hazte fan de Malanga en Facebook, Twitter o Instagram (si eres fan nuestra en las tres redes sociales y resultas ganadora tendrás también un regalito sorpresa además de todo lo anterior)
– Déjanos aquí un comentario contándonos qué artículo de nuestra shop te gusta más y por qué.
Comparte (usando el botón “Compartir”) la publicación de nuestro sorteo en Facebook, aquí, para que nadie se quede sin enterarse de la que estamos liando.

[Es necesario cumplir con las tres reglas anteriores para poder participar]

Pues eso, preciosuras. Tenéis hasta el día 15 de abril para apuntaros. El día 16 y con la colaboración de nuestro amigo random.org, gritaremos fuerte el nombre de la ganadora.

Feliz día y que la suerte os acompañe 🙂

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

64 pensamientos en “¡2 AñoS de Vida y un SORTEAZO!

  1. la originalidad es el punto que me llamó la atención pero para mi gusto está más que de sobra bordado con las riñoneras, bonitas y sencillas, cómodas y actuales…ideales para llevar lo imprescindible ya sea caminando o practicando ciclismo o patinaje!!!
    🙂

  2. De Malanga me gusta tooooodito. Sobre todo sus anillos… ¿por qué? Porque son super originales y por los materiales que usan… Me encanta todo de tu tienda!!

  3. Pingback: Cinco trucos que me enseñó la Super Pop | No es más de lo mismo

  4. Feliz segundo año de vida y que vengan muchísimos más!
    Pedazo de sorteo! Qué maravilla!
    Te sigo en fbk y twt (@N7riaGR), Instagram no tengo.
    Decidirme por una sola cosa me parece un pecado 😛 Me encanta toda la bisutería por sus diseños y los materiales que usas en la fabricación. He elegido este diseño porqué me chiflan las mariposas http://www.malangaaccesorios.com/p-372/Hecho-con-Vidrio-Templado/Anillos/Anillo-Mariposas
    He compartido en fbk, dejo el link: https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/426153724146807
    Muchas gracias por el sorteo 🙂

  5. Me apunto!
    Me gusta mucho el Anillo Vitral Rosa, aunque tantas cosas chulas es difícil decir sólo una cosa.
    Gracias por el sorteo!

  6. Aunque las pulseras en general nos vuelven locos, ¡nos encantan vuestras riñoneras! Un 10 a cómo habéis rescatado este accesorio. Un diseño genial y súper moderno. Muy actual! Nada que ver con el concepto “riñonera” que todos tenemos en la cabeza jeje.
    (en FB: Paula de Castro Pardeiro)

    Buen fin de semana!!

  7. Pingback: DiY: Haz tu propio revistero | No es más de lo mismo

  8. Todo me encanta,pero lo q si q me fascinan son los bolsos!!Las 3 reglitas cumplidas!!besitos 😉

  9. hola
    en fb marta alonso garcia
    me encantan los anillos,las pulseras ,los pendientes…..son super chulos
    gracias

  10. Pingback: Diseños en Madera para flipar | No es más de lo mismo

  11. La riñonera Mirta me tiene frita perdía!! Tiene que ser comodisima para no tener que llevar todos los cachibaches en los bolsillos 🙂

  12. Acabo de descubriros y me encanta lo q hacéis, pero los complementos con frutos me han vuelto loca!!!! Muy originales

  13. Pingback: Y yo con estos pelos | No es más de lo mismo

  14. Me encanta elconjunto 2 y de la shop el conjunto miro, son muy bonitos, creativos y originales
    Nombre face: Susana Parra Ferrer
    nombre twitter: Shalyta82

  15. me apunto !! gracias por el sorteo, me encanta el conjunto nº 3
    en facebook soy Begoña C. Ortega
    compartido el sorteo en facebook

  16. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook también. Hay muchas cosas que me gustan, pero sobre todo la pulsera jungla me parece ideal. Felicidades por vuestro 4 aniversario de boda y el 2 de Malanga. Por cierto, nosotros hacemos también 4 años de casados el 18 de este mes jeje.

  17. Hola !!!! La verdad es que me ha encantado todo,pero como sól puedo decir una cosa,me decido por este colgantehttp://www.facebook.com/pages/donde-HAY-Sorteos/134700376692785?fref=ts#!/photo.php?fbid=401855519872760&set=a.401855059872806.88610.162981367093511&type=3&theater
    La razón ,pués porque me encantan las flores y me parece muy bonito poder llevar siempre una contigo,y esa es preciosa,sencillamente ME ENCANTA!!!
    Muchas gracias por este sorteo.

  18. Guauuuu !! Me encanta y por supuesto participo !!

    – Mi nick de seguidora en Facebook: Xandratelier Shop On line
    – Comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/513848452008691

    – Nick de seguidora en Twiter: @xandratelier

    – Mi favorito: http://www.malangaaccesorios.com/p-174/Hecho-con-cana-flecha/Bolsos/Bolso-Tayrona, porque me encanta su forma y colores, me parece un diseño super original.

    Kisses,
    Xandra.

  19. Chiiiiiiiiiiiiiissssssss puuuuuuuuuuum….chiiiisssss pum!!!!Son voladores!!!!Hola!!!!!Antes que se me olvide….felicidades por todo…aniversario de boda,cumplemes de Lola y cumpleblog.Me encanta el sorteo…yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me llaman la atención las cajitas,bueno,me gusta todo mucho,muy original !!!Party,party!!!!!Tiráis the house for the window!!!!Grita muy alto y que el eco repita mi nombre…jijiji…muchas gracias,guapa y un besín.Te sigo en face pero no tengo insta ni twitt.

  20. A mi me encantan las riñoneras, alegres, originales y perfectas para cuando llegue el buen tiempo. Un besote enorme.

  21. ¡Pues no podía dejarlo pasad! Creo que cumplo todos los requisitos y bueno, creo que para ti no es una sorpresa que, aunque todo lo que tienes me encanta, mi debilidad son las cosas hechas de hilo de algodón, a día de hoy aún no he decidido cual de tooodos los modelos me gusta más, ¡todos!
    En fin, felicidades por tantas celebraciones y ¡disfruta de todas!
    Un besazo inmenso.

  22. Hola, ante todo felicidades por estos dos años y los premios, deciros k he kedado maravillosamente sorprendida, con los trabajos k haceís, mientras la salud me lo permita tendreís en mi una fan incondicional,, gracias a vosotras he conocido un nuevo mundo…, bien, soy todavía un poco torpe en esto de la informática, con lo cual espero haber hecho bien los pasos, para poder participar en vuestro sorteo.
    Lo k más me gusta de todo lo k he visto… difícil, me gusta todo, pero me decanto por esto Conjunto Astromelia, me ha encantado, os deseo muchos éxitos k de seguro los tendreís, un besazo 😉

  23. Hola! Mucho gusto la verdad es que yo apenas conocí esta tienda Pero ya que la vi ES MUY HERMOSA! Bueno también sus accesorios son muy tiernos & bonitos (: Me encantan los accesorios para cocina son lindo & en la pagina que dijiste que viéramos me encantaron las mochilas! Me encantaría tener una! Pero vivo en México & no tengo dinero 😦 Me encantaron por que,Son Sencillas PERO CARISMÁTICAS Eso me gusta mucho! Tienen colores muy calmado & eso me encanta!♥ Espero gracias me encantaría ganar algo (: Personalmente me encanto ME ENAMORE En otras palabras de la pulsera!♥ puesto a que no tiendo a utilizar anillos,aretes u bolsas utilizo mochilas en realidad bueno Gracias(:!♥ Por cierto,Ya lo compartí (:.

  24. Hola!! ya he seguido todos los pasos!! Me falta decirte que me gustan muchos los accesorios realizados en bambu que tienes en el shop!!

    Mi usuario de FB es Juliana Gazcon Araoz, donde he compartido el sorteo y donde te sigo!!

    Felicitiaciones por todos los aniversarios que se cumplen en estos dias!!

    Besos y gracias!!

  25. A mi lo que más me gusta es la alegría que tiene mi Vero y las ganas y la energía que le pone a todo lo que hace. Y pelotilleo a parte, mencantan las cositas de tagua y también los anillotes de frutas. Muchos besitos a mi Lolaila.

  26. A mi lo que más me gusta son las riñoneras.

    Enhorabuena por los dos años, que seguro serán muchísimos más (que hasta la jubilación te queda un rato, muchachita).

    Ale, un besazo desde los madriles.

  27. Ante todo…¡me encanta tu blog! Enhorabuena
    Me gustan los conjuntos de vidrio templado, pero mi debilidad son los anillos de limón.
    Un saludo!

  28. me apunto al sorteo, ahora decirte que me gusta mas de la tienda es un poco complicado, me gusta todo, todo, todo… pero si tengo que decidirme, una gargantilla con tagua y bombona de colores, para este verano genial, dejare caer por ahí a ver si algún oído presta atención y para la madre cae.
    Felicidades por estos dos años y que sean muchos los que celebres.
    Un beso

  29. La verdad es q siendo una amante de los complementos me resulta muy difícil quedarme con uno sólo como preferido…. Pero si tengo q elegir, quizás me quedaría con las pulseras porque lo mismo las puedes utizar para ir súper arreglada, como en ocasiones más informales… Felicidades por todo lo q tenéis q celebrar!!!!

  30. hola!!!! Yo también me apunto a este pedazo de sorteo!!!!

    Lo que más me gusta, aunque es difícil elegir, es la colección hecha con frutos y frutas!!

    Felicidades y mucha suerte para continuar con este proyecto!!!

    Un besuco!!

  31. Hola!!!!

    Muchas felicidades por tu aniversario y por el cumple meses de Lola.

    Creo que los requisitos de Facebook para el sorteo lo he hecho bien, pero soy novata y no las tengo todas conmigo!!! Jejeje si me falta algo avisa porfa, q yo quiero participar para conseguir ese lotazo!!!!

    A mi lo que más me gusta de la tienda son los anillos, sobre todo como el que yo tengo, de vidrio templado!!

    Un beso!!!!

  32. Antes de nada muchísimas felicidades por todas esas celebraciones que se te acumulan en una sola semana!! jejeje Seguro que todas las disfrutas mucho 🙂
    Pues nada, decirte que es difícil elegir un solo artículo como “preferido”, porque haces cosas geniales y preciosas, pero si me tengo que decantar por uno solo, quizás elegiría las riñoneras, son muy bonitas y súper originales, me encantan!!!!
    A ver si hay suerte! 😀

    • 🙂 Gracias!!!
      Carmen para participar es necesario cumplir con las tres reglitas de las bases. Además de este comentario, y de ser fan nuestra en redes sociales, tienes que compartir el sorteito en Facebook. Mucha suerte! 🙂
      Un besote!

  33. Antes de nada, felicidades por todas esas celebraciones ¿Lo que más me gusta de la tienda? las riñoneras, por suerte los Reyes me trajeron una y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder estrenarla 🙂

    • Hola Paloma!
      Te va a encantar tu riñonera cuando la uses. Más cómodas, imposible.
      No olvides que para participar es necesario cumplir con las tres reglitas de las bases. Además de este comentario, y de ser fan nuestra, tienes que compartir el sorteo en Facebook, vale? Mucha suerte! 😀
      Un besote!

  34. Hola! Me apunto al sorteo 🙂 Los artículos que más me gustan son las fundas para las esterillas de yoga y los anillos… todos! los de frutas, vidrio templado, etc.
    Gracias!

    • Hola Beatriz! Anotados tus gustos 🙂
      Recuerda que para participar es necesario cumplir con las tres reglitas de las bases. Además de este comentario, y de ser fan nuestra en redes sociales, tienes que compartir el sorteito en Facebook. Mucha suerte! 🙂
      Un besote!

Responder

