Mi propio 8×4

La semana pasada Marialu de Star en Rojo (un blog imperdible, por cierto) lanzó un guante a todas las valientes. Por supuesto yo, que me apunto a un bombardeo, le contesté entusiasmada en cuantito lo ví. La idea era realizar un x4. Una serie de categorías con 4 grados de satisfacción: me gusta, no me gusta, me encanta y sobrevalorado. Es una forma de abrirse un poco más lectores.

¡He aquí mi momento egoblogger!

Lugares-que-he-visitado

Me encanta Colombia y, sobre todo, su costa Caribe. Paradisíaca y aún virgen. No me gusta Marrakech, me pareció un decorado de Aladdin. 0 auténtico. Me gusta y me gustará tooooda la vida mi ciudad, Sevilla. Y, aunque Buenos Aires, forme parte fundamental de mi vida, creo que turísticamente está sobrevalorada (os quiero amigos porteños, no os enfadéis!)
Musica-x4Argentinas y argentinos, aquí viene la contra para que me perdonéis lo anterior. Me gusta mucho el rock argentino en general: Cerati, Fito, Charly, Kevin Johansen y demás. Me encanta Antílopez y si no los conocéis ¡estáis tardando! Será el mejor espectáculo en vivo que verás en mucho tiempo. No me gusta nada cualquier que haya salido de OT, son todos iguales y considero sobrevalorado al choni de Pitbull.
Peliculas-x4

Adoro Kirikú  (mamis tomen nota!) y Amelie es mi Prozac, el estímulo para seguir creyendo que otra vida es posible. No me gusta, no he visto ni pienso ver nada relacionado con Star Wars. Demasiado friki for me. Me quedé dormida con Ágora.
series-de-tvLost se desmadró de tal manera que acabo siendo aburridísima. House me encanta aunque siempre siempre siempre empiecen tratando para Sarcoidosis, se lo perdono todo.
animalesOk. Sé que muchas no estaréis de acuerdo, sobre todo con el tema “gatos”. Pero es algo inevitable. No me gustan, ¿qué le hago? Y me gusta muchísimo el ave del paraíso, que es un pajarito que se transforma en bicho extraño para cortejar a la pajarita.
Hombres Sexis
Vamos a lo interesante ya 😛 Hombretones sexies. Me encanta Hugh Laurie igual que a mi adorada Sarai Llamas. Cayetano Rivera no puede ser más monísimo, y encima gana en persona. El fervor por Mario Casas no lo comprendo, a mí se me parece mogollón al carapapa de Andy & Lucas. Y lo de Cristiano Ronaldo es para un post completo. No he visto un ser más choni y con menos elegancia. Grimita On.
Bebidas-x4La Pony Malta es una bebida colombiana a base de malta (está claro). Lo recomiendan mucho para las mamás porque sube la leche. En Carrefour lo encontráis. Ya sé que el gin tonic está de moda y queda “out” decir que está sobrevalorado pero a mí me sabe a Cristasol. Aviso a anunciantes lecheros, dan mucho pero mucho asquete esas imágenes de la modelo con el bigote lleno de leche.Botellín de Cruzcampo, imprescindible.
Pequeños PlaceresHay algo que me encanta y es dormirme con el cri cri de los grillos de fondo. Me parece mágico. Y, como no, que me despierten con un desayuno espectacular (no suele pasarme, todo hay que decirlo). Tabaco = caca (momento Mercedes Milá) y, la siesta está sobrevalorada (vale, es un mantra que me repito desde que nació Lola…la fuerza está en la mente).

¿Qué os parece mi x4? ¿Estáis muy en desacuerdo conmigo? Más de 60 bloggers se han sumado al juego, aquí tenéis la lista de todas las participantes o en twitter #mipropiox4.

Feliz día!
¿Viste ya las novedades de nuestra shop?
Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

63 pensamientos en “Mi propio 8×4

  1. Coincidimos en un montón de cosas! Sí al rock argentino (Beirut???), no a Pitbull (estoy deseando conocer a Antílopez y no hay manera!). Kirikú me dejaba embobada cuando se lo ponía a mi hermano, me encantó Amelie (aunque puede que acabe aborreciéndola en algún momento) y no conseguí ver Agora entera. Bien por The Big Bang Theory, en cuanto a Lost… me encantó con sus idas de olla y todo. Lo de Mario Casas y Cristiano no sé si será cuestión de edad (quizás no somos su target) pero no consigo verle el morbo por ningún sitio, Cayetano es guapísimo y más que con House me quedo con Don Draper ^-^ En la bebida es donde me has ganado… soy de la liga anti-leche, ni me gusta ni creo que sea tan sana como dicen, el gintonic no no y no, no consigo entender esa moda… a mí me das una cruzcampo y tan feliz 🙂 Y antitabaco siempre! pese a que lleve tantos años junto a un fumador (o a lo mejor por eso!)
    Lo que yo te diga… nos vemos después de la feria 😉

    • joer!
      Vaya tela! Coincidimos un montón!
      El rock argentino quisiste decir Bersuit? O Beirut es otro grupo? A la Bersuit los conocí en Buenos Aires en persona porque les hice unas fotos para una revista 🙂
      Un besote y nos vemos!!! 🙂

  2. a mi tambien me encanta Amelie… pero con House no coincido contigo, no se empezo muy guay, pero luego era siempre lo mismo… pero para eso estan los gustos… y a mi tambien me encanta un buen botellin de cerveza, pero yo san miguel…no se porque…jajaja… saludinos…

  3. Concuerdo contigo en muchas cosas: en que Colombia es linda, que el rock de Argentina es muy bueno y Pitbull remalo, en que me gusta Amelie y la ¡Pony Malta!, no me gusta CSI, Cristiano Ronaldo ni el tabaco, y me encantan los leones y House.

  4. Hola
    Tengo una niña que se llama Lola y me encanta que te guste Kirikú y la bruja, es uno de mis cuentos favoritos (y pelis), bueno las dos que hay. Coincido contigo en la cerveza y Bin Bang Theory, ah, y con Cayetano Rivera. Eso sí, la siesta para mí es “sagrá”

    Un saludo

    PD. Me encanta eso de las virutas!!! Pienso probarlo.

    Bego

    • Ala! Coincidimos en un montón de cosas! Qué guay! 🙂
      Acabo de ver tu x4 y me ha encantao que tu hija colabore con las ilustraciones jaja
      Un besote! Seguro que a esa artistaza que tienes en casa le encanta la idea de las virutitas!

  5. Pingback: Marta Altés y cómo hacer arte con virutas de lápiz | No es más de lo mismo

  6. Pero como me he podido reir con tu propio x4! Auténticamente brillante señorita 😉 que cierto es lo de que los gintonic saben a cristasol! Y que de acuerdo estoy con todos tus chicos sexies! Un besote grande!

    • Ohhh! Mil gracias! Me alegro mucho que te guste jiji
      Un besazo!
      Por cierto…acabo de entrar en tu blog para ver tus x4 y he visto un donut de chocolate que me tiene salivando jajaja

  7. ¡Nos está encantando esto de los x4! También nos gusta el ave del paraíso y sí, también intentamos convencernos de que la siesta está sobrevalorada ya que nuestro trabajo nos impide disfrutarla…Si te apetece puedes pasarte a ver nuestro 3×4 😉 ¡Besos!

    • jeje El ave del paraíso es el bicho más íncreible del mundo. Aún no sé como Disney no lo ha convertido en personaje de sus pelis!
      Por supuesto que veré vuestro x4! Voy siguiendo la lista para no perderme ninguno 🙂
      Gracias y un besote!

    • jaja
      Lo de la siesta sobrevalorada no me lo creo ni yo! Pero no me queda otra que hacer fuerza y creérmelo para no salir llorando jajaja
      Un beso!

  8. Hola soy venezolana y el rock argentino nos ha marcado desde siempre, son grande en el rock argentino.
    Coincidimos en muchas categorías, series, pelis.
    Me encanta tu 8×4
    Besitos

    • Aquí en España se conoce muy poquito rock argentino pero me impregné un montón de la música cuando viví en Buenos Aires. Es buenísimo 🙂
      Un besazo!

  9. has tenido un gato?? yo soy y fue lo mejor!! de sobrevalorado nada, son más independientes, pero…pueden ser super cariñosos y encantadores, el mio lo era, snif!

    • No he tenido gato y no veo capaz de tenerlo porque no puedo soportarlo. No es nada personal, es que se me ponen los pelos de punta.
      Mi madre dice que un gato me atacó cuando yo estaba en la cuna de bebé. A lo mejor es un trauma! jaja
      Un besote y siento lo de tu gatito!

    • Ole.
      Yo tampoco se de dónde salen esas fiebres pero a veces me hacen sentir marciana pueblerina jaja
      Me alegro no ser la única “out” 🙂
      Un besote!

    • Of course que conozco Colombia!
      Mi marido es colombiano y, quizá, algún día sea nuestro hogar, quién sabe… 🙂
      Dónde vive la mitad Crispuliniense???? Y tú de Sevilla? Qué cosas! Te sigo de cerca a partir de ya! 🙂 Besote!

  10. También me gusta House…aunque siempre piensen en el Lupus como segunda opción.
    Coincidimos en los hombres que no nos gustan (Cristiano se lo tiene demasiado creído, y no es que guste demasiado) A mi también me sabe el gin a limpiacristales, no será que tiene algo de ello? jeje y me gusta la cerveza, claro que si!
    Tabaco caca…

    • Ole!
      Lo del cristasol en el gin tonic es expediente X, me alegro que te sepa igual porque pensaba que era la única “fuera de moda” 😛 Besote! 🙂

  11. Con lo de Cristiano coincido al millon por mil… jajajajaj me parece uno de los seres más anti sexy del planeta y poligonero total… y con Pitbull escuchas una canción y escuchas todas… lo que le queda es “featurear” un disco de villancicos 😄

    muy buen x4, besotes!! 🙂

    • Una vez en una fiesta, una chica estiradísima dijo que la que dijera que no se acostaría con Cristiano era porque sabía que no tenía posibilidades de que se hiciera realidad…Mi mirada fulminante le cortó el rollo para toda la noche jaja Me voy a er el tuyo ahora mismito! 🙂 Besote!

Responder

