La primavera llegó. Y en el pelo, florecitas

La primavera trompetera ya está aquí. Además de solecito y olor a azahar, lo que llegan son mil bodas, fiestas, cocktails y fiestucas varias.

No soy yo muy amante de los tocados. Soy incapaz de encasquetarme uno en la cabeza y sentirme cómoda. Creo que me sentiría disfrazada y rara vez veo a alguien natural con uno de esos tocados extravagantes. Lo que sí me encanta y me parece que nos favorece a todas son las flores en el pelo.

Me gustan los toquecitos delicados, sin grandes floripondios.

Flores en el pelo

Me encantan entretejidas en los semirrecogidos o recogidos desenfadados.

Flores en el pelo

Me gustan las coronas frescas, que dan el toque de color a un vestido de novia o un vestido neutro.Flores en el pelo

Y, me encantan, los detallitos que hacen especial un peinado básico.Flores en el peloPuedes ver todas las fotos en nuestro Pinterest

Espero que alguno de ellos os sirvan de inspiración y vayáis bombonazos total a cualquier fiestón.

Feliz día y feliz primavera!

Pásate por nuestra Shop!

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

Responder

