Tiritas con buen rollito

Tengo la garganta fatal y un mal cuerpo horrible. He dudado mucho si escribir post hoy porque no tenía tema pensado ni ganas de pensarlo. Pero, al fin, me he decidido publicar un post para darles buen rollito a los doloridos como yo. Lástima que no pueda pegarme en la garganta una de estas tiritas de diseño.

Estas tres primeras son de mis preferidas.

Bigotes vemos por todos lados: en pañuelos, chalecos, tazas, bufandas, washi tapes…Y, no podía faltar en las tiritas. Las heridas más molonas!

TiritasLo mismo digo del Keep Calm, en todas sus variaciones. Fan, fan de éstas!

Malanga-Accesorios-Tiritas2

Y estas me parecen súper originales. Así da gusto cortarse 😛Malanga-Accesorios-Tiritas4Para comprar algunas de las tres, aquí

Estas de diseño circense me encanta. Son chulísimas!

TiritasPuedes comprarlas aquí

Tiritas para ladies

TiritasY divertidas

Tiritas

Malanga-Accesorios-Tiritas011

Para hambrientos:

TiritasTiritasO de personajes históricos:

TiritasTiritas

Del Papa Paco I no he encontrado ninguna (aún)

Puedes encontrarlas aquí

Y, por último, os cuento que en H&M venden tiritas para niños (y no tan niños) chulísimas chulísimas. Seguro que cuando se caigan no les dura tanto el llanto con una tirita chula!

Y nosotras nos olvidamos de las tiritas color braga-faja de la abuela y le damos “rollito” a las heridillas. ¿No os parece? 🙂 Pues ale, me voy a por un zumito y una tortilla de paracetamoles.

Feliz día!

Pásate por nuestra Shop!

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

3 pensamientos en “Tiritas con buen rollito

  1. Yo estoy enamorada de las tiritas del forzudo desde que las vi en una tienda de Madrid (que también es preciosa), aunque el resto también son geniales! Yo siempre prefiero las tiritas “infantiles” a las color braga-faja como tu dices jejeje
    Espero que estés mejor! :*

  2. Las quiero, las quiero, las quiero….me encantan las de estética circense….en vez de cortarme forrare algo con ellas….preciosas; y la tiendan donde las venden también tiene otros productos muy chulos.

    Un beso y a cuidarte
    ana♥

Responder

