¡Siete cursos chulos que no hay que perderse!

Confieso. Soy Adicta a los cursos. Me encanta aprender de todo, enterarme de todo. Soy muy novelera cuando me da por algo y lo exprimo al máximo hasta que me canso. He hecho cursos desde protocolo en eventos a japonés, redacción pasando por diseño, gestión de empresas o fotografía. Ahora estoy concentrada en Social Media y todo lo que eso abarca.

Últimamente el mundo parece en complot para ponerme los dientes largos y no paro de encontrarme con cursos chulísimos relacionados con el mundo del craft o de lo hecho a mano. Ahora mismo, ya sabéis que no tengo mucho tiempo, con la chiquitita en casa, pero no puedo dejar de compartir mi selección de cursos preferidos para quien se anime a darme envidia 😉

Primero os cuento los que pueden hacerse aquí, en Sevilla, para que después digan que aquí falta oferta 🙂

Made With Lof. Sólo con pisar la tienda ya merece la pena anotarse a los talleres. Son unas maestras de lo craft, del “bonitismo” y además se han lanzado con los loft talleres que tienen una pintaza tremenda. Este sábado, sin ir más lejos, ¡taller de cupcakes!

Made with Loft TalleresI do proyect, ¡otra maravilla sevillana! Doy fe que estas chicas además de simpatiquísimas, tienen unas manitas de oro. Tienen el calendario hasta arriba de talleres de todo: aguja mágica, sellos, sushi, de crochet XL, de origami, decoración de cerámica y ¡mil más!

I do talleresLab Sevilla. Capitaneado por Alejandro Rojas, pedazo de profesor (que lo conozco yo) Lab un espacio de co-working en Sevilla y organiza cursos geniales donde jamás, jamás, jamás va a faltar el humor. Deseandito estoy de apuntarme a algo, lástima que sea tan malísima dibujando, pintando, diseñando, etc..

LAB SEVILLAVenga, ya salimos de Sevilla.

Motha. Este restaurante madrileño me tiene robado el corazón. Cada día me hace babear frente a la pantalla con las fotos que suben de sus platos del día y para colmo tienen un taller de pan con una pintaza de 10.

Motha, taller del panChita Lou. Esta chica ofrece un curso online de costura a máquina totalmente gratis! ¿No es genial la idea?

Chita LouJackie Rueda. Jackie imparte cursos online de fotografía muy útiles. Cómo fotografiar tus artesanías, estilismo para fotos culinarias, taller de autorretratos, de fotos familiares, etc.

Jackie RuedaBodas de cuento. Y éste ya es a lo grande. Se trata del Workshop de Wedding Planners que organizan Wendy y Jose, los chicos de Bodas de Cuento en la fantástica Casa Josephine de La Rioja. Brutal formación!

Bodas de Cuento¿Qué os parecen? ¿Os animáis con alguno? No hay nada mejor para invertir las horas libres que en un curso guay con gente encantadora, ¿verdad? 🙂

¿Conoces ya nuestra Shop?

Feliz día!

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

10 pensamientos en “¡Siete cursos chulos que no hay que perderse!

    • Arte tenéis vosotros y no hay más que ver vuestros platos y el buen rollo que repartís!
      Loquita estoy por pisar Madrid y no perderme ese brunch famoso 🙂 Un besote Syl, linda!

Responder

