5 cosas que inevitablemente ocurrirán cuando des a luz

Ocurrirán y nadie ni nada podrán impedirlo:

– La mujer invisible. Es cruzar la puerta de casa y, como por arte de magia, volverte invisible. A partir de ese día, cualquier ser humano que llegue te ignorará por completo y, así tengas ojeras o estés moribunda, y con codazo incluído, correrá cual galgo por el pasillo hasta la cuna del recién llegado, sin preguntarte qué tal estás por cortesía ni mirarte siquiera a la cara.

– La casa de las gasas voladoras. Mi tía me dijo “niña, compra gasas, que eso nunca sobra” y me fui a IKEA  y compré gasas como si los mayas hubieran acertado con la cosa del fin del mundo. Mi tía tenía razón, la niña se pasa el día “echando” leche en pequeñas dosis y encuentro gasas en los lugares más insospechados: enganchada en un flexo, en cada recobeco del sofá, dentro de la nevera (esto es verídico) o en el botellero junto a todas esas botellas que durante un año no he podido catar.

B_Id_357546_Soren_Bidstrup2nd premio WPP en la categoría "Vida cotidiana"

– La noche no es cuando se esconde el sol.  Descubrirás que la hora de dormir no la marcarán ni el reloj ni la luna, la marcará ese bichito todopoderoso que acaba de llegar a tu vida y al que suplicarás, con los ojos ensangrentados de cansancio, una tregua en más de una ocasión.

– La ducha, divino tesoro. Este será tu momento zen. El agua calentita cayéndote por la espalda y el sonido de una cascada te adormece los oídos sin poder escuchar si el bebé llora o se queja. Orgásmico.

– Limpieza: casa patas arriba (esto parece un atraco). Tu casa será lo más parecido a Zara en rebajas. Nunca más verás tu casa impecable como, de vez en cuando, la tenías. Si algún día consigues limpiarla a conciencia, ésta permanecerá así quince minutos a lo sumo. Clínicamente testado.

Ánimo mamás 😉

Feliz día!

Date una vueltecita por nuestra Shop, recuerda que hemos bajado los precios y que los GASTOS DE ENVÍO son gratis en pedidos superiores a 20€ durante toda la semana 🙂

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

8 pensamientos en “5 cosas que inevitablemente ocurrirán cuando des a luz

  1. excelente!! mira que he leido blogs de mamás y nadie lo había descrito tan bien como tú en esas frases. Yo soy madre de un pequeño tsunami de 18 meses que me grita maaaaaamm en la puerta del baño, pero a la vez me invade cada minuto con su sonrisa, es más estimulante que el café por la mañana.. al igual que tu me encanta el Craft y lo “hecho en casa”, asi que te seguiré en adelante.. Soy ingeniero de sistemas, desde hace un milenio, pero Intento ser bloggera y ganar dinero con lo que amo. estoy descubriéndome y tu blog me ha inyectado mucha energía positiva. muchas gracias. Te deseo mucho éxito

    • Ilenis muchas gracias por tu comentario! 😀
      Así es fácil empezar el día con buen humor. Mil gracias!
      Espero que se cumplan tus objetivos y que tu tsunami te siga arrancando sonrisas, estos enanos son lo más! 🙂
      Un besote grande y gracias por seguirme! 🙂

  2. Cualquier excusa es buena para salir. Acá llegaba algúndíamarido, el primer tiempo, y yo corria a la farmacia, a la verdulería, a dar una vuelta a la plaza con la perra. TOMAR AIRE se vuelve estrategia de supervivencia 🙂

  3. La verdad, no coincido mucho con tus palabras……tu tendras una ducha tranquila y reparadora!!!! A mi me golpetea la puerta gritando mamaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaa….o mi marido me pregunta “te falta mucho, porque feli….tal o cual cosa” o si entre al baño y sali porque algo me olvide, exclama “todavia no te bañaste???” -Pero si me meti hace un minuto!! que soy superwoman????” jajaja

    • Sospecho que eso que cuentas me ocurrirá cuando llegue a la fase dos. Mi hija no llega aún a tener tres meses así que si me grita maaaaaa, me muero del susto jaja

Responder

