Los ramos de novia más originales!

Uno de los post que más os gustaron el año pasado fue éste, en el que os hablaba de los ramos de novia sin flores. Alternativas originales, algunas un poco locuelas y rarunas.Hoy, como ya hemos entrado en la cuenta atrás de las fechas bodiles y las casamenteras estaréis con tics en los ojos y sin uñas, os traigo una selección de ramos de novia para terminar de volveros un poco más locas.

Si yo me casara en serio (estoy casada de manera muy…mmmm…circunstancial, vamos a decir) creo que mi ramo sería de margaritas. Me encantan y creo que reflejan bastante mi personalidad.

margaritas2_Malangamargaritas_MalangaMe encantan también los ramos de lavanda. Ideales para bodas campestres y para bodas bucólicas.

lavanda2_Malanga lavanda3_MalangaBuceando por internet he encontrado un par de ramos que me han parecido chulos y originales y en una flor en la que no había pensado, el tulipán.

tulipanes1_Malanga tulipanes2_MalangaY, por último, os muestro una selección de varios ramos que por su originalidad me han llamado mucho la atención.

Hecho con algodón:

algodon_Malanga

Con espigas:espigas_Malanga

Con manzanas:manzanas_Malanga

Con flores de papel en tonos pastel:papel_Malanga

Podéis ver todos los ramos de la selección junto con algunos más en nuestra carpeta de Pinterest.

¿Tenéis alguna idea de ramo para aportar? ¿Con cuál os casaríais vosotras?

Feliz día!

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

2 pensamientos en “Los ramos de novia más originales!

  1. ¡¡Me encantan!! Como buena asturiana, me quedaría con el de las manzanas!! jejejejeje… 😀 y ya que estoy aprovecho para enseñarte los de tela que hace una amiga mía, no te lo pierdas porque es una pasada!! 😀

    FELIZ VÍSPERA DE VIERNES!! Muaks!!

    • 🙂
      Ya conozco los ramos de Diana!!!
      Se me pasó publicarlos!! Fallo terrible!
      Bueno, seguiré buscando más ramitos originales y en un futuro post, los tendré en cuenta. No pueden ser más bonitos! 🙂
      Besote!!

Responder

