Tie Dye o el arte de desteñir con gusto!

En mi época hippie teñí varias camisetas usando gomillas, lejía y camisetas lisas. Y ahora resulta que es tendencia.

A mí ahora me chirria en la vista, me parece todo de disfraz de hippie sesentero, sobre todo en las prendas de vestir.

En decoración, sin embargo, he encontrado últimamente varios usos más sutiles de esta técnica que me encantan.  Hace algún tiempo os hablé también del dipping, una tendencia similar aplicable a los muebles, sobre todo. Los dos usos más bonitos los he encontrado en la decoración de mesas y en los textiles de cama.

TieDye-MalangaVisto aquí

thetrendygirlVisto aquí

PINTVisto aquí

Lejos de chirriarme, me parece delicado y florar. Se me ocurre que podría ser una buena opción para la mantelería de una boda campestre. ¿Os suena la idea?

tyedyeMalangaVisto aquí

tyedyeMalangaVisto aquí

style-filesVisto aquí

tyedye MalangaVisto aquí

tiedyeMALANGAVisto aquí

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os va la tendencia o la véis muy pasada?

Feliz Lunes!

*No olvidéis daros una vueltecita  por nuestra shop estamos de rebajas!

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

Responder

