10 ideas No ÑoÑas para una noche de enamorados

Love_MalangaJelou! Hoy estamos de lunes pero fuera pereza! Vamos a empezar la semana inevitablemente hablando del monotema de febrero, el día de los enamorados. Durante este mes y, sobre todo en estos últimos días los blogs se llenan de post dedicados a este día amoroso: DiY’s a montones, imprimibles e ideas chachis para envolver vuestros regalos. Así que yo, para no repetirnos, os traigo diez planes chulos para soprender a vuestras parejas el día 14 (o cualquier otro día, qué más da!):

1.  Cena romántica – Vaaaaale. Empezamos con el plan menos original. Pero como sé, que para muchos y muchas de vosotros la cocina es un deporte de riesgo, se me ocurre que contratar un chef a domicilio puede ser una opción genial. Os ahorráis las largas colas en los restaurantes y el taxi de vuelta 😉

2. Declaración por los aires –  Recuerdo que os propuse un plan parecido aquí, cuando os daba las ideotas para una despedida de soltera chula, y ahora me sigue pareciendo una ideaza. Una botellita de vino, un buen queso y un paseo en helicóptero o en globo ¿Qué os parece?

3. Hora a hora con sopresas – Bueno, esto es para quién quiera currarse el regalo y tenga tiempo. 24 horas de sorpresas. Lo divertido es ir haciendo un recorrido especial en vuestra relación (vuestro restaurante favorito, el lugar dónde os conocísteis, la frutería donde hacéis la compra, yo qué se!), pasar el día recordando vuestras anécdotas y soprenderle cada hora con una sorpresa en forma de detallito o de mensaje. ¿Muy ñoño?

4. Una Escapada rural. Seguro que ya se os había ocurrido, pero ¿quién puede resistirse a una noche en pareja frente a la chimeneita y rodeados de verde?

InLove_Malanga5. Paseo por la playa – Antes o después de cenar. Un paseíto por la playa es mano de santo para todos. Relajante natural y fulminante para activar el buen humor. Buen antídoto para limar asperezas después de un enfadillo. ¿No os parece?

6. Organiza un Picnic! – Esta idea a mí me encanta. Primero, porque me encanta estar tirada en el suelo y segundo porque, cuando se hace original, me parece un detalle muy tierno. Si en tus bolsillos hay más pelusas que euros, no tienes excusas. A falta de money para restaurantes está el invento del picnic. Y si llueve o hace demasiado frío, podéis organizar un picnic en el suelo del salón, más original imposible. ¡Pero que no falte la mantita de cuadros!

7. Sesión fotográfica – Otra de mis ideas preferidas. No hace falta estar casados para tener unas fotos chulas. Una sesión fotográfica en parejita es una experiencia chula y un recuerdo precioso para toda la vida.

8. Baños arabes – Tarde relajante, burbujas, masajes y besos. ¿Quién da más? 🙂

9. Comparte afición. Seguro que hay algo que a ambos os gustaría aprender. Un curso de submanirismo, una cata de vinos, un taller de magia…¿No os parece divertido hacerlo juntos?

10. Mantita, palomitas y peli chula. Un clasicazo para terminar. Pero cuando se está al lado de la persona que uno quiere con todo el corazón, ¿hace falta algo más? 🙂

Espero que os hayan servido las ideillas. Ala, al lío que no cuesta nada tener un detallito, es tiempo de celebrar los buenos momentos entre tanta noticia chunga 🙂

Feliz día.

Vero.

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

Anuncios

Un pensamiento en “10 ideas No ÑoÑas para una noche de enamorados

  1. Pingback: Menú afrodisíaco para una noche de 10 | No es más de lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s