Y no estaba muerta, estaba…

Y volví!

He estado retrasando la vuelta al blog obviamente porque Lola consume la mayor parte de mi tiempo pero también porque lo he estado mejorando un poquitín, planteando nuevas secciones y organizando ideas para no fallaros y daros las gracias porque, increíblemente, las visitas no han bajado en todo este tiempo de parón bloggero. Sois la caña, gentecilla 🙂

Si os parece, comenzamos mañana con el contenido fuerte y hoy chusmeamos acerca de los cambios en mi vida (modo egoblogger: ON) y los cambios en el blog.

Cambios en el blog: 

– Ahora Malanga es omnipresente en todas las redes sociales. Puedes seguir nuestro minuto a minuto en Twitter, como siempre en Facebook, seguir nuestras imágenes en Pinterest y seguir nuestro día en imágenes en Instagram.

– He decidido hacer yo misma algunos DiY’s y prepararos los tutoriales para que os animéis y así poder contaros los inconvenientes, ventajas y truquillos que me vaya encontrando al hacerlos.

– Habrá una sección de recetillas facilonas, originales y rápidas para que sorprendáis en cualquier cenita.

– Estrenaremos también una sección de belleza, moda y truquillos para facilitaros la vida a la hora de poneros guapetonas.

– Os mostraré los productos nuevos que vayan llegando a nuestra tienda online, las promociones, ideas de regalitos y, atención, súpermegasorteos que no os podéis perder.

– He añadido una nueva categoría “No soy una Mamá Zen”. Ilusa de mí, pensé en animarme con otro blog que me sirviera como rincón de desahogo en mi nueva andadura como mami pero ahora que sé cuántos minutos me quedan de “tiempo libre”, he decidido usar un rinconcito de este blog para refunfuñar y contaros la verdad y nada más que la verdad desde este lado de la vida.

– Y por supuesto, seguiremos con los post de decoración, reciclaje, ideas para bodas y eventos, artistas diferentes, tiendas chulas, etc.

Cambios en mi vida

No podía dejar de compartir esto con vosotros. Creo que todos los cambios de mi vida se resumen en esta foto (la calidad es chunga porque fueron los primeros minutos de Lola con nosotros y el padre andaba temblón!)

LolayVero

¡A ponerse los cinturones que arrancamos! Feliz día 🙂

Síguenos en: FacebookTwitter PinterestInstagram – Bloglovin

9 pensamientos en “Y no estaba muerta, estaba…

  1. Qué alegría que vuelvas! Aunque no deja de sorprenderme que las mamás saquéis tiempo para llevar un blog (y más con entradas diarias como el tuyo!) admiración absoluta 😉
    Me gustan mucho los cambios que anuncias! Volveré a diario a ver qué nos cuentas…
    Un besazo!

    • Yo tampoco sé de dónde saco el tiempo para hacer todo lo que hago…pero ahí está la valía de nosotras, las mujeres, somos TODOPODEROSAS 🙂
      Me alegro un montón de que me hayas esperado y tengas ganillas de seguirme aún! Un besote grande! 🙂

    • Guapa!
      Muchas gracias! Lola me tiene embobadíiiiisima, no se puede ser más bonita 🙂 Estamos muy contentos con ella y con la experiencia. Ahora te toca a ti! 🙂
      Un besito grande guapa, espero que todo lo que teníais planeado empiece a marchar por buen camino!

Responder

