Feliz 2013

Ya lleva quince días en nuestras vidas. Nació el 12 del 12 de 2012 (esta niña promete) y pesó 3’530 kg. Como muchos sabéis, ella (sumado a que mi portátil estiró la pata) es el motivo de mi ausencia en el blog. Tengo los cinco sentidos, toda la energía, las dos manos y los dos ojos puestos en ella 24 horas así que espero comprendáis que aún me tome un tiempito más de “vacaciones” blogueras.

Aún así no podía dejar pasar el año sin daros las gracias porque en estas semanas de ausencia las visitas no han bajado y me habéis dejado loca, aún estoy flipando…¡sois los mejores! Gracias por la fidelidad y por los comentarios. Prometo que el 2013 el blog traerá sorpresas y un aire nuevo, fresco, mil ideas y buen rollito.

Sin más, levanto mi copa y brindo por ustedes para desearos un año lleno de buenas noticias, de cosas bonitas, de buenas ideas, de momentos inolvidables, llantos de risa, paisajes increíbles, de metas cumplidas, de autosuperación y de sorpresas agradables. De corazón.

Volveré muy pronto! De nuevo, mil gracias!

Feliz año, feliz 2013!

 

13 pensamientos en “Feliz 2013

    • Hola guapaaaa!!!
      Síi, estoy disfrutando mucho y alimentando mis ojeras por días, pero bueno…jaja
      Ya tengo ganas de volver, si Lola me deja, la vuelta está muy cerquita!
      Un besote enorme!

  1. Enhorabuena!!! Disfruta cada momento con Lola, cada segundo, cada instante va a ser inolvidable si lo vives con ilusión. Ahora dedícate 100% a ella, y a tí por supuesto, es una etapa muy bonita, aunque cansada.
    Felicidades otra vez.
    Los que te seguimos, aquí estaremos mirando todos los dias, a ver si has escrito algo nuevo.
    Besin

    • Oh…muchas gracias Patri!!!
      Sí que es bonita esta etapa, y un poquito agotadora, pero a tó se acostumbra una 🙂
      Un besito grandote, linda!

  2. Vero, muchas felicidades!!!! Ya he estado viendo un montón de fotos de la pequeña Lola y es preciosa. A ver si nos vemos en el nuevo año y la conocemos.

    Un beso muy grande para los tres y feliz año nuevo!
    Pili.

  3. Muchisimas, pero muchisimas felicidades!!!! Bienvenido a ese tesorito!!! Esperamos ver una fotito pronto!!!
    Te mando muchos besos y te deseo lo que yo necesitaba alla, por esas epocas, hace un año atras, mucho descanso!!!! jejeje

  4. ¡Feliz 2013, guapa! Aunque en tan buena compañía seguro que lo será. Disfruta de tu pequeña que seguro que es preciosa y de esa familia maravillosa en la que ya sois 3.
    Y gracias a ti por cada descubrimiento y por tantos buenos ratos leyéndote 😉
    Un abrazo muy grande y ¡vamos a por este año tan bonito!

Responder

