Mi wishlist para Lola

Buenos días!

Durante todos estos meses una se corta e intenta que el tema embarazo-Lola-parto no se convierta en monotema pero llegados a estas alturas y cuando apenas faltan un par de semanas para el gran momento, la cosa se hace mucho más difícil. Una no deja de leer cosillas relacionadas con el cuidado del bebé y de ojear revistas y shops online con la baba caída de las cosas tan monas que se encuentran y la rabia que te da cuando el precio no es apto para tu bolsillo. Y yo hoy tengo tres preferidos para que luzca Lola, que no sé si llegarán a mis manos (por el tema del bolsillo):

1. Los Trumpettes

Son calcetincitos con diseños basados en zapatos ya sean bailarinas, converse o botitas. Vienen en cajitas de seis pares de diferentes colores. Son complicaillos de encontrar al menos aquí en Sevilla, yo tengo reservada una cajita en Floripondio, a ver si llegan antes que Lola 😉

2. Las capitas de SewnNatural

Me encanta este rollo caperucita. No puede ser más tierno y más cómodo. Flechazo total 🙂 Sewn Natural tiene su tienda en Etsy.

3. Las diademas de Snugars

Y esto ya fue amor a primera vista, un enamoramiento de los que te atraviesan el alma. Me encantan las diademas y accesorios para el pelo de Snugars, tienen bastante variedad y a cuál más bonito. Lo quiero todo! No me digáis que no está preciosa esta rubita con estos complementos. Tarde o temprano alguno estará en la cabeza de Lola, ¡seguro!

Por cierto, Snugars también tiene su tienda en Etsy.

¿Os han gustado mis flechazos? 🙂

Feliz día! 🙂

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook | Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s