El 2013 ya está aquí!

El 2013 está a la vuelta de la esquina y, si los mayas se equivocan y no salimos todos volando por los aires, ya va siendo hora de ir consiguiendo un calendario chulo para ir tachando los días con estilo.

Así que yo os traigo una serie de calendarios para que os animéis a tener uno en casa.

1. El 2013 según Sarai Llamas. A mí es que Sarai me encanta. Ya os hablé de ella aquí y me parece que tiene una elegancia y una frescura diseñando que me chifla 🙂2. El 2013 según Anek. Ésta lámina es muy chula para colgar en una cocina y tener todos los meses del año a simple vista.

3. El 2013 según Loopz. Éste es uno de mis preferidos. Me encanta! Es súper divertido e ideal para colocar en una habitación infantil e ir anotando sus vacunas, excursiones con el cole o fechas señaladas.4. El 2013 según Amy Marcella. Para los amantes de la jardinería, de las plantas y de sus cuidados, este calendario me parece delicado y presentado en un formato cómodo y que nos permite hacer anotaciones.

5. 2013 según One canoe Two. Este formato es ideal para tener en el escritorio u oficina. Pequeñito, manejable y cómodo. Y no me digáis que no es chulo!

6. El 2013 según Mr. Wonderful. Bueno, no podían faltar ellos. Supongo que la mayoría los conocéis y probablemente ya hayáis visto su propuesta de calendario para este 2013. Se trata de un calendario con mensajes súper positivos para afrontar lo que nos viene con una sonrisa.

El año pasado y, no sé cómo, llegué a esta web, elegí los diseños que más me gustaron e imprimí mi calendario. Le tengo especial cariño porque nos ha acompañado tooooodo el año y de manera muy activa. En ese calendario señalamos mis días más fértiles, hicimos cuentas hasta que un predictor nos chivó el notición del año, nos ayudó a contar las semanas, a marcar cada cita con nuestro matrón, ginecólogo, análisis y demás y, ahora va llegando a su fin con la felicidad absoluta del nacimiento de Lola. Se trata de un calendario imprimible totalmente gratis. El tema del diseño son los búhos y son varios diseñadores los que colaboran en este proyecto tan chulo.

Feliz día! 🙂

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook | Twitter

Responder

