Tías, abuelas y mamás…¡manos a la obra!

Hoy os traigo unos cuantillos deberes para mamis, futuras mamis, primas, futuras tías, tías con la baba caída, tías adoptivas o súperabuelas. Unos DiY’s para que los peques de nuestro alrededor luzcan graciosos con un rollito muy crafty. He buscado proyectillos hechos con fieltro porque es un material barato, fácil de encontrar y de trabajar.

1. Zapatitos molones. Me encantan..yo quiero un par de cada color para Lola. ¿Quién se anima? Yo desde luego, no sé ni en qué dedo va el dedal…disaster total con la aguja en la mano 😛

El tutorial completo lo tenéis aquí

2. Coronitas para los reyes de la casa. La verdad es que nunca me gustó disfrazarme de chica, no se por qué…lo odiaba jaja No sé si Lola heredará ese malaje mío o será más teatrera, pero yo ya me voy preparando por si acaso!

El tutorial completo aquí

3. Diademas animaladas. Y para seguir con el tema de los disfraces o para coger alguna ideilla y hacer alguna diadema más para diario os dejo con este diy.El tutorial completo aquí

Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook Twitter

Responder

