¿Cómo hacer una nube?

Hola!

Hoy os traigo un proyecto chulísimo, genial para decorar una habitación, una fiesta o para una sesión de fotos. La idea la saqué de este blog y aluciné, no podía esperar para compartirlo con vosotros.

Antes de nada, no os olvidéis de cubrir el suelo o el lugar donde vayáis a trabajar para no dejarlo todo hecho un Cristo. Inflamos unos cuantos globos de color blanco y los pegamos con celo buscando conseguir una forma de nube que nos convenza.

 

 

Despues, mezcla agua y harina hasta formar una pasta ligera. Corta tiras largas de papel de periódico de unos 7-9 cms más o menos. Remoja las tiritas en la pasta quitando el exceso de líquido al sacarlas del bowl y vamos colocándolas encima de cada globo. Después con paciencia dejamos que se seque completamente. ¡Con paciencia! Si hay que esperar un día entero, esperamos, ¿eh?

Cuando esté sequito del todo, cubre las nubes con fibra de polyester (el relleno de los cojines o almohadas) y las pegamos con un spray adhesivo, trocito a trocito. ¡Y listo! Tachánnnn, tenemos nuestra nube 🙂

 

¿Os animáis?

Que paséis buen finde!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s