Importa el baby shower!

El sábado pasado fue el Baby Shower de Lola en Bogotá. ¿El quéee? ¡El baby shower! Una fiesta gringa o yankie que prepara la futura mamá para las mujeres importantes en su vida: amigas, primas, suegra, hermanas, compañeras de trabajo, etc. Consiste normalmente en una merienda donde se organizan juegos relacionados con la barriga de la mamá, técnicas milenarias para averiguar si será niño o niña (si a esas alturas aún no se sabe) y, en definitiva divertimentos para pasar el rato y echar unas risas.

En Colombia han seguido esta tradición y mi suegra ha sido la encargada de organizar todo el festejo con la enoooooorme familia de Carlos, amigos, vecinos y demás. Un poco especial porque no había embarazada, ni barrigota porque lógicamente se me hizo imposible viajar para la fiesta. Igual no faltaron los juegos ni por supuestos los regalos, pues el fin último y principal de esta fiesta es recibir regalitos para el futuro bebé. No hemos podido aguantar la curiosidad y mi suegra nos ha ido enseñando por Skype tooooodas las cositas que le llevaron a Lola y aquí andamos, deseando que llegue la cajita con los regalos y alguna que otra sorpresa que aún no nos han querido desvelar.

Pues bien, os enseño un baby shower norteamericano muy crafty que me ha encantado para las que os atreváis a importar esta fiesta tan “buenrollera”.

Visto aquí

¿Os convence la idea? Es genial. A mí me ha pillado muy de sopetón porque el embarazo me tiene un poquito “aplataná”, Lola me ha robado toda mi energía. Ella anda dando patadas y bailando toooodo el día y yo arrastrando los pies por las esquinas, así que no tengo la cabeza para organizar nada. Pero ya estamos pensando en hacer una Bienvenida por todo lo grande 🙂

Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook Twitter

Responder

