Síndrome del nido

Ahora me encuentro en una nueva fase. ¡Señora ha llegado a su barrio…el síndrome del nido!

Tengo ansias de verlo todo comprado, montado, pintado, colocado y limpísimo, impoluto. Necesito ver que Lola ya tiene su lugar también fuera de esta barrigota de casi siete meses que crece por día (a veces me da la sensación de que lo hace por horas). La falta de concentración, de energía, la pérdida de memoria y el dolor de espalda me desesperan y no puedo esperar más tiempo para tenerlo todo preparado y poder relajarme sin comerme las uñas. Me gustaría hacer mil DiY’s de los que os muestro cada semana para decorar la habitación pero no me da la cabeza para nada más que no sea Malanga y los nervios de lo que se me (nos) avecina. Pero tengo una carpetota llena de ideas para inspirarme en cuanto la calma llegue a mi vida y quiero compartirla con vosotros por si os viene bien y aún os queda algo de energía.

Tengo mil ideas más guardaitas pero no quiero atosigaros de imágenes. Poquito a poco os iré mostrando algunas más 🙂

Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook Twitter

Un pensamiento en “Síndrome del nido

Responder

