DiY´s sobre papel!

Hola caracolas.

Los DiY´s de esta semana son facilones facilones y están pensados para adornar cartas, sobres, cuadernos, papeles de regalo, incluso telas. Son muy sencillos y se necesitan poquitos materiales, al alcance de todos oiga. Ahí vamos!

1. Un sellito con una goma de borrar. 

No me digáis que no es buena idea, barata y fácil. El motivo que elijáis para imprimir tiene que ser sencillito para que los cortes con el cúter sean lo más limpios posibles. Si eres un “Messi” con el cúter, tienes vía libre! A mí me encanta el mostacho del ejemplo 🙂

Visto en Pinspire

3. Estampado a rayas

Este me encanta. Me encanta como queda y las ilustraciones tan chulas que se pueden hacer con una idea tan simple y fácil. Perfecto para hacer un tarjetón de felicitación, ¿no?

Podéis leer un poco más aquí.

3. Estampado con una botella.

¿Qué me decís? Mirad lo que se puede hacer con una botella 🙂

Visto en Pinspire

Ea, pues ahora que empiezan a llegar las lluvias, los días de mantita y peli. Ya tenéis un par de ideas para los ratitos aburridos 🙂 Feliz día!

Visita nuestra tienda online: www.malangaaccesorios.com

Síguenos en Facebook Twitter

Responder

