Y…¡algo azul!

Algo prestado, algo nuevo y algo azul. El ritual que siguen todas (o casi) las novias. Pero, ¿qué significa ese “algo azul”? Por lo visto era un simbolo de fidelidad. Tradicionalmente el azul significaba la fidelidad en la pareja. Ésto ha perdurado a lo largo de los años, siendo todo un clásico en los ritos pre-boda.

Lo más usual es llevar algo azul en la liga.

Pero, por lo menos a mí, me aburre bastante el tema liga. Os quiero enseñar varias opciones para llevar algo azul de una manera más divertida y menos clásica.

Un toque azul en el ramo:

Atrevido pero, depende de cómo se lleve, queda genial. ¡Zapatos azules!

Azul en las uñas!

En el peinado:

O un toquecito en el traje:

¿Qué os parece? ¿Demasiado loco u os atreveríais?

😉 Feliz día!

No olvidéis visitar la tienda más chula del mundo mundial… Malanga Accesorios!

2 pensamientos en “Y…¡algo azul!

  1. Jeje,qué chulo. Yo el azul sí lo llevé en la liga,que me hizo mi madre de encaje de bolillos (y se me cayó en la iglesia :s Por suerte mi mami lo vio y no la perdí). El toque de color lo llevé al cambiarme de zapatos y en un volantito que llevaba en la combinación o cancán o como se llame lo que va debajo del vestido (también hecho por mi mami 🙂 ). Naranja, igual que el ramo, ramo 🙂

Responder

