Una bici para todos!

Hace mucho tiempo estuve en Amsterdam y flipé con la cantidad de bicis. Y requeteflipé con el “tuneado” de cada una de ellas. Bicis adapatadas a familia numerosa, bicis adaptadas para llevar la mascota, para llevar dos mascotas y un niño, tres niños y la compra, un pájaro y la compra…En fin, cada una era distinta y yo no me podía creer que existieran bicis para transportar a toda la familia. Ahora, es mucho más común encontrar algunas de estas bicis por las calles españolas, pero todavía no me he topado con ninguna tan chula como las que ví allí.

Ahora he descubierto una  firma de bicis que me tiene enamorada, se trata de Madsen Cycles:

El bidón posterior aguanta hasta 270 kg e incluye cinturones de seguridad. Así que puede apuntarse quien quiera a un paseito en bici. Y del diseño, ¿qué me decís? Me encantan los tonos pastel y la forma que tienen.

Mira que soy torpe con las bicis, pero estoy segura que en una de éstas ni Indurain me supera 😉

Feliz día!

Responder

