29 añazos y lo que te rondaré morena

Estoy a puntito de cumplir los 29. Este domingo día 29, para ser más exactos. En estos últimos años han pasado muchas cosas y apenas en cuatro años mi vida ha cambiado de rumbo. Mis prioridades son distintas, incluso opuestas, a las que tenía antes y mi modo de vida lo imagino radicalmente distinto a lo que quería hace unos años. Es increíble lo que cambia todo, por eso nunca hablo de futuro a largo plazo. A pesar de todo, al soplar las velas de mi tarta, me pasaran por la cabeza muchas cosas que quiero, que deseo y que necesito en este momento de mi vida.

Y ahora, entre despedidas y mudanza, me autorregalo este momento de tranquilidad aunque sea en foto! 🙂

Feliz día y feliz finde (a mí me esperan sorpresas jiji!!!)

Vero.

4 pensamientos en “29 añazos y lo que te rondaré morena

  1. Felicidades!!! Mucho ánimo con ese cierre de ciclo y muchisisisima suerte en tu nueva etapa! Ya me he enamorado de varias cosas de tu tienda y ya que no me pude pasar cuando estaba abierta te haré un encarguito seguro! Eso sí, con café y pancita incluida 😉
    Un abrazo!

Responder

