Llegó el final…pero es un final feliz.

El 8 de abril de 2011, Malanga abrió las puertas de su tienda en la sevillanísima C/Feria y este sábado 28 de julio será el día en que las puertas se cierren (no digo para siempre porque no creo en ellos). No se cierran por una historia triste ni agónica, no cerramos por quiebra. Cerramos porque ha llegado el momento de darle un giro a nuestra vida y por eso, es tan tan importante para mí que Malanga Accesorios vaya bien.

Hemos tenido unos clientes espectaculares, muy agradecidos y de los que nos gustan, esos que aún se sorprenden por las pequeñas cosas. Queremos darle unas GRACIAS enormes por sernos tan tan tan fieles 🙂 Por nada del mundo nos gustaría perder de vista a la gente de aquí del barrio o a los que venís de otros barrios o pueblos de Sevilla. Por ello, seguiréis teniendo la ventaja de que los gastos de envío dentro de Sevilla son gratuitos. Lo recibiréis máximo en 72 horas o, si os apetece, os lo entrego en mano y con un cafelito de regalo 🙂

Ya os avisé aquí de que cuando me corto el pelo me vuelvo loca y cambio mi vida. Mi pelo y yo necesitábamos este cambio. Voy a ser mamá, voy a cerrar el local y voy a apostar por trabajar online. Muchos cambios y mis hormonas revolucionadas. Llanto y risas a partes iguales.

Espero seguir contando con los que ya contaba y que me apoyéis en esta nueva andadura 🙂 Un abrazo enorme y muchas gracias.

No nos perdáis de vista porque este va a ser el año de las sorpresas 🙂 Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y, por supuesto, en nuestra Tienda Online!

10 pensamientos en “Llegó el final…pero es un final feliz.

  1. Muchas mucha mucha mucha suerte! El cambio que se avecina va a ser el mejor de tu vida y Malanga Accesorios es genial y va a ir genial, porque tú lo vales! GUAPA!!!!!

    • Qué ilusión Sarai! Muchas gracias por tus palabras.
      Me entran nervios de saber todo lo nuevo que me espera pero lo intento llevar con ganas y con toda la energía 🙂
      Muchíiiiiisimas gracias ÍDOLA!! 🙂

  2. jo,más hecho llorar, malanguera!! el cambio será bueno porque lo que viene es bueno, por lo que tienes es bueno y porque tú eres buena no, mejor. adiós al puesto de frutas!! jeje malanga sigue, cambia y crece como tu pancita ^^ todo irá bien, ya verás! un besote

  3. Ánimo con todos los cambios! Seguro que va genial todo y te permitirá disfrutar más del enano que viene en camino. Nosotras nos apuntamos a la recogida con café incluido seguro 😉

Responder

