Ya está aquí (¡por fin!) la tienda online de Malanga

Os conté que el lunes sería un día grande y, sin duda, lo fue. Por fin puedo llamar a mi bebé por su nombre e imaginar mucho mejor cómo será todo. Será una niña lindísima y guerrerita como sus papis. Va a nacer “Lola la exploradora” 😛

Y, ahora, vamos a la ceremonia 🙂

Señoras y señores, desde lo más profundo de mi piel, con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas (sangre de momento, no), ya está aquí, ya llegó…¡la tienda online de Malanga!

¿Y qué váis a encontrar en ella? Accesorios que no son más de lo mismo. Artículos originales de verdad, la mayoría únicos y todo, por supuesto, hecho a mano y con elementos naturales. ¡Cero plástico! Nuestra mami naturaleza tiene mil posibilidades y casi todas desconocidas. Como el 80% de nuestros productos son artículos únicos (sólo existe una unidad) éste será un espacio muy pero que muy movidito. Los artículos se irán renovando constantemente, por lo que si tienes un flechazo con cualquiera de ellos, no lo pienses mucho, ¡añádelo a tu cesta de la compra! 🙂

Os presento algunas de las cositas que váis a encontrar en Malanga Accesorios:

¿Os gusta el adelanto? Pues no lo dudéis más. Chusmear en nuestra tiendita todo lo que queráis: www.malangaaccesorios.com

Este proyecto es muy importante para mí porque supone mucho esfuerzo a todos los niveles y mucho trabajo, espero que tengo buena acogida y que me echéis una manita con la difusión, si os gusta y os apetece. Se me va a salir el corazón con tantas emociones esta semana 🙂

Muchas gracias a todos y, más que nunca, ¡feliz día!

6 pensamientos en “Ya está aquí (¡por fin!) la tienda online de Malanga

  1. ¡Lola es un nombre precioso! ¡Enhorabuena por tu niña que será preciosa, simpática y valiente como su mami!
    Ya sabes que me encantan tus cosas y que lo que siento es no tener dos duros para saquear tu tienda, jajaja. Ahora, con esto de la web on line voy a enseñárselo a todo el mundo a ver si alguien se enrolla y me regala algo 😉
    Un abrazo guapa y felicidades por tus nuevos pasitos 🙂

    • Muchas gracias, linda! 🙂
      La pobre Lola está sufriendo todo el estrés de mis nuevos pasitos, pero bueno…todo será para mejor.
      ¡Eso, eso, que te regalen muchas cositas! 🙂

      Un besito grande!

  2. Enhorabuena por tu Lola y enhorabuena por tu tienda, te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien, seguro que sí porque tienes cosas preciosas ¡Estoy enamorada de las riñoneras, yo creo que alguna cae! 😉

  3. Pues enhorabuena! Tienes cosas preciosas, me gustan mucho todo lo de caña flecha, (por cierto, el link del post no me ha funcionado y he tenido que copiar y pegar, por si lo quieres revisar!)

Responder

