Decorar con piedras

Recuerdo que cuando subí a Machu Picchu, varios amigos me pidieron que les llevara una piedra de recuerdo. Por supuesto no quité ninguna piedra de la construccion. Cogí varias piedras del suelo y a la mochila. Y ahí me ves, diez días después con la espalda molía de cargar pedruscos. Dos o tres veces tuve la tentación de dejar las piedras en el camino y pasar de los encargos, además…¿qué iban a hacer despues con las piedras?

Hoy, mi cabeza es otra y le llevaría piedras de regalo a todo el mundo que me lo pidiera y mucho más después de ver todo lo que se puede hacer con un trozo de roca. Atention:

Piedras pintadas para decoración de algún rinconcito:

Abecedario natural y original para niños. Se me ocurre además que podemos enmarcarlos y quedaría muy chulo en una habitación infantil.

Como pie de lámpara. Queda genial!

Señalizador para macetas y huertos. Esta idea no me puede gustar más 🙂

Un dominó!

Pisapapeles varios para organizar el escritorio. Perfecto para darle onda a un espacio de trabajo aburrido 🙂

Percheros facilones y perfectos.

Aquí tenéis un collage de ideas: alfombras, botones, cinta para las cortinas, lámparas, gemelos y espejo. Precioso todo!

Y por último, una idea low-cost para bodas con arte. Unos señalizadores de asientos para los invitados. Me parece una idea chulísima.

Mil cosas se pueden hacer con una piedrecita. Así que espero que os regalen muchas de todos los lugares estas vacaciones 🙂

Feliz día y feliz finde!!

2 pensamientos en “Decorar con piedras

Responder

