El lunes va a ser un día grande :)

Odio las peluquerías. No me gusta que me toquen el pelo ni los secadores. Además tengo melena de león: mucho pelo y rizado. Lo cual resulta (o resultaba) muy aburrido a la hora de peinarme. Sólo he hecho dos locuras capilares en mi vida y las dos han sido símbolo de un cambio radical en mi vida.

La primera locura fue cortarme el pelo “en plan moderno” y hacerme un flequillo corticheao…dos días después de mi cambio de look dejé al que había sido mi novio durante tres y años y renuncié a mi trabajo en un touroperador de viajes para estudiar fotografía.

La segunda locura tuvo lugar este martes. Mi melena pantojil se convirtió en un corte loco y por encima del hombro, con el que estoy feliz. ¿Cuál es el cambio que se avecina en mi vida? Bueno, ya sabéis que voy a ser mamá, pero este año no sólo celebramos eso. Hay algo más. Algo que ha hecho que mis primeros meses de embarazo fueran más intensos y más cansados de lo normal, que me ha hecho llorar, me ha quitado muchas horas de sueño y, a la vez, me llena de ilusión, de nervios y me da un vértigo mortal. Esto no puede salirme mal, es demasiado importante. Y, por supuesto, quería compartirlo con vosotros 🙂

Este lunes va a ser un día grande, además de ser la segunda ecografía de mi bebé y sabremos el sexo que ya tiene…va a tener lugar otro medio parto. Nacerá un hijito del que estoy muy orgullosa y espero se reciba con buena acogida. El lunes os contaré todo.

Muchas gracias por estar ahí detrás 🙂

9 pensamientos en “El lunes va a ser un día grande :)

  1. Pingback: Llegó el final…pero es un final feliz. | No es más de lo mismo

  2. ¡Y nos vas a dejar con esta súper mega intriga todo el fin de semana?? XD NO TIENES CORAZÓN!! 😀
    Espero el post del lunes impacientemente!! 😀 FELIZ FINDE!!

Responder

