Dame un boli bic que me vuelvo loco

Varias veces os he traído algunos artistas que trabajan con materiales inusuales: corchos de vinos, disquettes, basura, etc Todos estadounidenses, alemanes, australianos, canadienses…Lejos. Yo ya estoy un poquito aburrida de muchas cosas, entre ellas de que no se valore, no se publicite o no se patrocine a los artistas nacionales. Y hoy, tengo el gusto de enseñaros el trabajo de un artista español y, para más INRI, andaluz. También estoy cansada por no decir alguna palabra más heavy de la tontería de la gente y los políticos (sobre todo los políticos catalanes, no sé por qué) que salen cada dos por tres menospreciando a los andaluces como si fuéramos gente de segunda, inculta, sin ideas y que sólo sirve para hacer reír, taconear y cantar. Ya está bien.

En fin…después de desahogarme… xD os enseño el trabajo de Juan Francisco Casas, el artista del boli Bic. Este jienense, de La Carolina, es capaz de convertir una hoja en blanco en una casi fotografía con un simple boli Bic. Impresionante. Tiene un rollito Nan Goldin que me encanta. Ahí va:

Qué pasada, ¿e? Increíble!

Feliz día a todos! 🙂

2 pensamientos en “Dame un boli bic que me vuelvo loco

Responder

