La fruta es guay

Nunca he sido de comer fruta, lo confieso. Pero si me la dan cortadita y pelaita, me encanta. Cuando me enfadaba con mi padre de pequeña siempre me traía una mandarina pelaita para hacer las paces y ahora, Carlos, trata de hacer lo mismo para que coma la fruta que una embarazá necesita.

No sé por qué me da que mi hijo/a va a heredar la pereza frutal de su madre y yo ya estoy preparando todos los planes B posibles para que no pueda decirme que no.

Mamis, papis, tías, tíos, canguros, abuelos, atentos:

Pizza de fruta. Con una base de galleta y mermelada y la fruta cortadita encima. Espolvoreado con queso tierno o coco rallado. No podrá decir que no. Se me ocurre que es una súper ideota para una merienda con los amiguitos o para una fiesta infantil, ¿verdad?

Los clásicos batidos de frutas naturales. Podemos darles onda con una brochetita con fondue de chocolate.

Estrellas de sandía. Fácil, fácil, basta con un moldecito y listo 🙂

Sushi de fruta. Me encanta la idea. En la foto mezcla el arroz con fruta pero eso no me lo como ni yo…quizá mejor con gelatina, queso o helado, ¿no?

El tren de las frutas. Este postre es buena opción para compartir en familia o con los amigos. Seguro que no protesta!

Y, por último,el Caribe en el plato. Ya me veo a Carlos haciendo este plato y diciéndole que se está comiendo un trocito de Colombia 😉

¿Os ha gustado?

Ya me veo aquí en Malanga pidiendo a los clientes que se esperen cinco minutitos que le estoy haciendo una pizza de fruta al niño o a la niña jaja…Tenedme paciencia al principio por favor 😛

Feliz día!

Un pensamiento en “La fruta es guay

Responder

