Más DIY´s para disfrutar con los más pequeños

Parece ser que os gustaron mucho los DIY’s para niños (y para grandes con corazón de niños). Así que me he animado a traeros tres ideas muy muy chulas para que el calor afixiante de las tardes sea menos protagonista y podáis disfrutar con los enanos haciendo algo distinto. Ahí va:

1. Colección de coches

Se trata de enmarcar aquellos juguetitos con los que ya no juega y no se quiere deshacer. Para que quede chulo hay que escoger piezas de tamaño similar y si tienes arte, seguro te queda bien con piezas diferentes, formando un collage. Quedará genial en su habitación o en la vuestra si aún conserváis juguetes de vuestra infancia: cochecitos, cromos…¡todo vale!

2. Las ardillas salen de los guantes

Este DIY es genial pero es sólo apto para los que tengáis maña con la aguja y el hilo. Las patosas como yo, abstenerse…a saber qué animal me saldría a mí si lo intentara…jaja

3. Una casita de muñecas muy sueca

Esta idea me parece genial y facilísima. Con un mueble básico de IKEA, washi tape para el tejado y las nubes, papel pintado, cartones y un poquito de arte, sale una casa de muñecas preciosa, práctica y personalizada. Me lo guardo por si el bebé es niña 🙂

¿Os han gustado?

Ea, pues a llevarlos a la práctica. ¡¡Espero fotos!! 🙂

Feliz día!

3 pensamientos en “Más DIY´s para disfrutar con los más pequeños

  1. GENIALES!! vamos la ardilla es total!! No me digas nada, que hace como un mes me apunté a un taller para hacer peluches, y mi pobre Pil Oso, aún está sin terminar… jajajajjajajaj… le pasaré el DIY a la profe del taller que seguro le entusiasma!!
    La casita de muñecas es total! Y eso que nunca he sido de muñecas… ¿así que aún no sabéis el sexo del beibi? Bueno… el próximo post tendrá que ser de nombres no?? jajajajaajjaaj… me encantan los nombres… los hay tan bonitos…
    Un besazo y FELIZ MIÉRCOLES!!

    • 🙂 La casa es total, aunque yo tampoco fui nunca de muñecas…pero no se, se puede tunear y hacer una casa de jugar a decorar o algo así!

      El sexo del baby todavía no lo sabemos aunque los nombres ya los tenemos claritos 🙂

      Besote!!

Responder

