Yo soy madre. Y tú, ¿qué superpoderes tienes?

Hace un tiempecito descubrí El Blog de Sarai Llamas y me hice fan, así a bote pronto, sobre todo por su eslogan “Yo soy madre. Y tú, ¿qué superpoderes tienes?”. Ahora es uno de mis blog de cabecera: me saca sonrisas, me hace desdramatizar algunos momentos que se viven con la panzota (aunque mi panzota por ahora es XS) y habla de cosas interesantes sin ser un tostón.

Sé que la mayoría de vosotras no estáis en mi estado (de momento) pero sé que os va a encantar de todas maneras. Os enseño un avance de sus infografías:

¿No es genial? A mí me tiene loca Sarai. Me encantan sus mensajes mega claros y contundentes, ahí a piñón, sin rodeos ni historias. Tal y como se sienten.

¿No os encanta? Feliz día! 🙂

7 pensamientos en “Yo soy madre. Y tú, ¿qué superpoderes tienes?

  1. Pingback: El 2013 ya está aquí! | No es más de lo mismo

  2. ¡qué buena pinta tiene!, entre el tuyo (que lo acabo de descubrir gracias a La Armadilla Invencible) y este que recomiendas, creo que tengo inspiración para rato.

    Gracias por compartir
    ana♥

  3. Me encantaaaaa!! jajajajajajjja sobre todo el de la suegra!! XD me parto!! yo lo descubrí hace tiempo gracias a Papa-Moscas, que hizo unos babos súper molones con el slogan de “Yo soy madre y tu que super poder tienes” pero la verdad es que no me dio por curiosear y verlo más en profundidad… pero me has animado… así que me lo apunto en mi Bloglovin!! Muchísimas gracias y FELIZ LUNES!! 😀

Responder

