Diario de una futura mamá

El otro día os conté que me había llegado un paquetito que me había dejado con la sonrisa tatuada durante todo el día y ha llegado el momento de compartir con vosotros el precioso paquete y la buena noticia.

El paquete era un encargo que hice a Marina de Fuxia Atelier, un diario de futura mamá. Síiii, ¡soy una premamá! Ahora justo en la mitad del embarazo, me animo a contarlo abiertamente sin miedos ni paranoias. Ahora entenderéis por qué algunos días no ha habido post (hay días que no doy para más) o tanto post de anunciar el embarazo, fotos originales de bebés, agendas de pre-papás, cosas cursis, etc…Las más avispadas ya lo habíais acertado y  para las despistadillas ya os lo cuento yo 🙂

Aunque el diario lo he comprado a mitad del embarazo, no hay problema porque es tal la emoción, la novedad y la alegría que aún no se me ha olvidado ningún mareo, ningún vómito ni ninguna sensación de las que he tenido en los primeros meses. Así que me pondré despacito y con muy buena letra (el cuaderno es tan precioso que da miedo escribir) a crear un recuerdo para mi bebé. En fin, no me enrollo más y os enseño de qué os estoy hablando:

Además del bonitismo del diario, viene con varios accesorios, como estas tarjetas antiguas para cuando sepamos el sexo del bebé:

Una lista de nombres:

Y unos separadores por mes:

El diario está hecho con mucho cariño y se nota en los detalles, y si no, mirad:

🙂 ¿Qué os parece? Ideaza para regalar a una futura mamá, ¿verdad?

Feliz día!!

Vero.

12 pensamientos en “Diario de una futura mamá

  1. Madre mía que preciosidad, me hubiera gustado tener uno cuando me quedé embarazada, le hace a uno feliz recordar esos momentos tan bonitos que vivimos mientras esperamos a nuestros bebés :’)

  2. Ala! un par de semanas desconectada y me pierdo las buenas noticias! Muchas felicidades, espero que todo vaya genial y que estéis disfrutando mucho de estos meses. Mucho ánimo con el calor y el barrigón y a ver si ahora que estoy en Sevilla me acerco un día a conocerte! Un abrazo 😉
    Por cierto, el diario es preciosísisisimo!

  3. ¡Eh! ¡Muchísimas felicidades! Me alegro mucho por ti, ahora Malanga va a ser aún más alegre y entrañable.

    En serio, espero que estés disfrutando muchísimo de tu estado, la ilusión y todo eso (qué valiente, meterte en una mudanza así, jajaja) y que sigas disfrutando mucho, mucho en los mese que vienen.

    Un abrazo.

    • Ahora Malanga va a ser más alegre y más estresante para mí jaja Lo de la mudanza era necesario porque vivíamos en 30m2, no cabía ni la cuna 🙂

      Muchas gracias guapa, un besote 🙂

  4. Me encantaaaaa!! es una pasada!! 😀 y por cierto… ENHORABUENAAAAAAAAA!! jajajajajajajajaja… ¡que sorpresa! jajajajajajajajaja… muchísimas, muchísimas Felicidades!! 😀
    Eso, eso… tú mantennos informadas!! un abrazo muy grandote!! 😀 Muaks!!

      • Jajajajaja…nonononno… no me lo olía… estaba plenamente convencida!! jajajajajajaj… pero ya sabes que yo soy lista como los ratones coloraos!! 😀 Un abrazo enoooorme!! 😀

Responder

