Dale onda a tu escalera

Hace poco, buscando piso nuevo, me topé con que había mogollón de dúplex en alquiler. Pero muchos, ¿e? Hubo uno que nos gustó pero que, finalmente, no fue el elegido, pero en mi cabeza siguió rondando el tema escalera y cómo sacarle partido. Os enseño alguna de las ideas que encontré para que subir las escaleras setecientas veces no fuera tanta tortura:

Decorarlas con papel pintado:

Darles un toquecito chulo con pintura:

Jugar con alguna alfombra divertida:

Usar vinilos decorativos:

Y si no tenéis dúplex pero sí escaleras exteriores, ¡flores y más flores!:

¿Qué os parece?

Feliz día 🙂

5 pensamientos en “Dale onda a tu escalera

  1. Yo vivo en dúplex, me ha parecido genial la idea de decorar las tabicas con papel pintado. De verdad, genial. Me lo anoto como una idea a tener en cuenta.

    Gracias.
    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.

    Un beso
    ana♥

  2. Me encantaaaaaa!! y me viene al pelo!! Este verano, (por fin!) vamos a hacer LA OBRA en casa, que consiste en hacer una escalera hasta el piso de arriba… me apunto TODAS las ideas!! FELIZ MIÉRCOLES!! 😀

Responder

