La vida que nos merecemos

Hoy me perdonáis que el post no sea de reciclar, tiendas chulas, decorar ni nada por el estilo. Hoy el post es para mí (y para los que lo necesitéis), para relajarme un rato, imaginarme en un momento de paz y coger fuerzas para seguir hasta que me vaya de vacaciones (aún queda mucho!).

Así que cojamos aire, respiremos profundo, destensemos el cuello y a viajar ficticiamente unos minutitos!

Pies descalzos, perfectamente despeinada, con la ropa sin combinar y con la cara recién lavada con agua de mar. Eso es lo que quiero y es la vida que nos merecemos después de aguantar lo que estamos aguantando.

Hoy, os regalo un minutito de paz y de aire puro con estos paisajes (todos ellos en España! El paraíso lo tenemos cerca, no lo olvidéis). ¡Ánimo! 🙂

Feliz finde!

 

4 pensamientos en “La vida que nos merecemos

  1. Es un post para viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (aunque ahora mismo, dado que estoy en el ordenador, es para viajar con la imaginación, pero algo es algo!)

  2. Genial!! Una ráfaga de relax y aire fresco! Todos nos lo merecemos! Yo tengo la inmensa (inmensísima) suerte de vivir en una casa en el monte… internet no llega bien, y no tenemos calefacción, pero es el auténtico paraíso!! FELIZ VIERNES Y BUEN FINDE!! Un abrazo lleno de energía verde!! 😀

Responder

