Zü, para todas las osas amorosas!

Antes de nada, perdonadme por no publicar ayer. Tenía la cabeza loca y no daba pa más…I’m sorry!

Estoy cada día más ñoña. Supongo que ya lo habréis pensao y yo me acabo de dar cuenta. Estoy en la fase “mi pequeño pony”, en la fase de los colores claritos, en querer todo lo delicado, lo pequeñito, nada de colores fuertes, nada de cosas ostentosas ni brillantes.

Y, en este estado de osa amorosa, voy y descubro , una tienda online que reúne todo lo que ahora compraría y para colmo son cosas hechas a mano. Me vuelvo loca…Os muestro, a ver si os contagio el osoamorismo:

¿No son bonitas las cosas? Todo está hecho a mano en Marsella. ¿Os gusta o son mis hormonas?

Y además de los cojines hacen láminas chulas también!

Y guirnaldas!

🙂

Feliz día!

5 pensamientos en “Zü, para todas las osas amorosas!

  1. TRANQUILA yo me he enamorado de todo!! y no tengo las hormonas embravecidas!! jajajajajajaj… uno de esos cervatillos será mío!! 😀 ME ENCANTAAAAAA!! Feliz Jueves!! 😀

Responder

