Mi amiga y artistaza Pilar Roca

Hoy os voy a presentar a una amiga mía que quiero un montón. Es de esas personas que no ves normalmente porque somos dos viajeras dicharacheras y hace años que no coincidimos más de 15 minutos seguidos pero cada vez que la veo me llevo todo el día con la sonrisa de oreja a oreja. Porque es especial, es una de esas personas que rompieron el molde cuando nació, de verdad de la buena, que es la persona más personaja (con tol cariño) y con más personalidad que conozco.

Todas las semanas os hablo de un artista que hace arte con cosas inusuales como corchos de vino, radiografías o disquettes. Hoy os quiero enseñar el trabajo de ella, de mi amiga, la ilustradora Pilar Roca.

Caperucita:

Pinocho:

Y, por si fuera poco, no sólo ilustra que te mueres, sino que además es autora e ilustradora de varios cuentos:

Paquito Comevienas, un niño adicto al pan.

Su libro ¿Para qué sirves Perrito? Es la historia de un perrito que hacía caca por todas partes. Buenos dibujos, diversión y cacas, ¿hay algo que les guste más a los niños que hablar de cacas? Si tenéis que hacer un regalito a un niño, no lo dudéis: las risas están aseguradas!

Y su loco libro, Historias un poco raras de una sola imagen. Cuentos cortísimos y raros pero que arrancan sonrisas.

Hacedme caso y comprar sus libros que los niños disfrutan un montón. Yo ya los he regalado un par de veces y da gusto verlos reírse a carcajadas. Podéis encargarlos en cualquier librería o encontrarlos en Fnac o La casa del libro, por ejemplo. Que no es sólo porque es mi amiga y la quiero un montón,¡¡ es que es una genia!!

Feliz día a todos!

Un pensamiento en “Mi amiga y artistaza Pilar Roca

  1. Pingback: La habitación de Lola | No es más de lo mismo

Responder

