Hazlo tú mismo/a!!

Hola!

Me encanta el fenómeno DIY (Do it yourself) o Hazlo tú mismo. Me motiva ver como cada vez valoramos más lo hecho a mano, lo personalizado y lo original. Y por eso, porque sé que a los fieles que seguís mi blog os encantan estos jaleos y sois capaces de todo, hoy os traigo un puñao de ideillas chulas:

1. Una correa para cámara de fotos, chula de verdad:

El tutorial para que os salga perfecta lo tenéis aquí. No me digáis que no está guay!

2. Cucharas de palo dippeadas

Ya os hablé aquí del fenómeno del dipping que tan de moda está. Y como me encanta que estéis a la última, aquí tenéis un DIY facilón que no necesita ni tutorial.

3. Un móvil precioso

Este DIY es para manos con un nivel 2 por lo menos, no sé yo lo que resultaría si yo lo intentara, seguro que muy parecido a una nube no quedaría, pero me encantaría mucho saber hacerlo. El tutorial está en francés pero con el traductor de google y un ratito de paz, estoy segura que podéis sacarlo.

4. Un perchero con ramas (soy fan de las ramas)

Volvemos a otro DIY facilón y súper vistoso. A estas alturas os habréis dado cuenta que me gusta más una rama que a un tonto un lápiz, no me puedo resistir. Aunque no hace falta tutorial, os lo dejo aquí por si os surge alguna dudilla.

5. Una monada de mono

Aquí si que me retiro. Este DIY no está hecho para mí. Se trata de hacer este mono taaaan bonito con tan sólo un par de calcetines. Genial, ¿no? El único inconveniente es que para que los calcetines se conviertan en mono hay que coger una aguja, hilos, etc…y yo lo único que soy capaz de hacer con una aguja es enebrarla con un ojo guiñao y la lengua fuera, como los dibujitos animados. Pero como yo sé que las que estáis ahí detrás sois unas maquinonas, os dejo el tutorial aquí y espero ansiosa a que alguna consiga un mono como el de la foto 🙂

Espero que os haya gustado la nueva sección, trataré de traeros ideas igual de chulas todas las semanas.

🙂 Feliz día!

 

Un pensamiento en “Hazlo tú mismo/a!!

Responder

