Siempre nos quedarán los libros

Hay quien se apresura en vaticinar el fin de los libros. Lo mismo dijeron de la fotografía analógica y creo que ese fin no lo vamos a vivir ni nosotros ni nuestros hijos y quizá tampoco lo vean nuestros nietos. Porque lo bueno no puede salir de nuestra vida tan fácilmente.

Para hacer perdurar los libros en nuestro hogar, además de hacernos vivir amores, aventuras y épocas pasadas, hoy os traigo varias ideas y diy chulos de verdad.

Convertir un libro en tiesto para las plantas:

Reciclar los libros para hacer lámparas:

Podemos hacernos un bolso- estuche con nuestro libro preferido:

O convertir sus hojas en elementos de decoración:

Usarlo como original portaretratos:

Una estantería chula, chula:

Como costurero!

O convertirlo en mueblecito para colocar los collares y accesorios estupendos de Malanga 😉

Y, por último, siempre perfectos en bodas:

Para los números de mesa:

Usarlos como decoración (me encanta!)

Acompañado de flores para los centros de mesa:

Incluso en ramos de novia!

O en la mesa de postres:

Mil posibilidades para no tirar un libro 😉

Feliz día!

3 pensamientos en “Siempre nos quedarán los libros

  1. Los libros nunca marcharan pues en caso de apagon? y ademas son resistente a todo tipo de virus, A mi me gusta ingeniar con los dietarios de años pasados y y el periodico cuanto no lo leemos pero usar?.

  2. Creatividad, elegancia, sostenibilidad, sencillez y vision de futuro. Pero de todo aquello que me trasmite el blog por lo que os doy las gracias es porque sois capaces de sorprenderme, y para mi la sorpresa que me hace sonreir es un regalo divino. Gracias.

Responder

