6 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

Cuando me casé, el juez nos repitió como tres veces: “¿estáis seguros del paso que estáis dando? Mirad que la soltería es el único estado civil al que es imposible volver. Después de esto podréis estar casados, divorciados o viudos. ¡Pero nunca volveréis a ser solteros!”

Se me quedaron los ojos como platos y pensé por un segundo: “Por Dios, qué estoy haciendo!”, pero bueno…al final dije “Acepto” con la boca chica pero hasta el momento sin arrepentirme 🙂

Mi boda fue muy pero que muy repentina (¡tanto que me casé un lunes!), muy loca y muy pobre. No tuvimos viaje de novios, celebración por todo lo alto ni despedida de solteros. El fiestón queda pendiente y algún día llegará la revancha 🙂

Hasta el momento, ninguna de mis amigas cercanas se ha casado pero yo, que no quiero que ninguna se quede sin su mega fiestón, ya voy dándole vueltas a una despedida de soltera inolvidable, diferente y llena de sorpresas y hoy me apetecía compartirla con vosotros. Ahí voy:

1. Viaje en globo

Es algo que siempre me ha parecido muy mágico, muy vintage y muy guay. ¿Qué os parece empezar un fin de semana entre amigas con un viaje en globo y una botella de champagne? Es ideal para despedidas íntimas, con poquitas amigas, las de siempre, ¿para qué más?

2. Alquilar una casa rural o una casa en la playa

Podéis alquilar una casa rural para pasar el fin de semana juntas. Es una idea chula y divertida que alguna de vosotras se adelante un par de horas antes y vaya dejando por el camino colgado entre árboles, señales, postes o vendedores ambulantes posters grandes con fotos de la futura esposa con mensajes que le hagan reír. Su cara será un poema.

Después se me ocurre que podéis habilitar una habitación pequeña o espacio con una cámara de vídeo y un sillón, en plan confesionario de Gran Hermano, donde cada una podrá ir dejándole mensajes, consejos, chistes, deseos o recuerdos del pasado en cualquier momento del fin de semana. Un recuerdo bonito y divertido para la novia, ¿no?

Otra ideota es el famoso photocall. Una mesa, un par de cámaras desechables o una digital y mucha memoria y listo:

Seguro que acaba siendo un fin de semana inolvidable. Para que resulte más relajante podéis contratar un chef a domicilio y si queréis 0 horas de relax, podéis contratar un par de cursos chulos a domicilio.

3. Clase de baile

Una idea chula. Empezar la despedida con unas clases de baile. El que sea, el que más os divierta: danza del vientre, salsa, break dance o flamenco. Eso no importa, lo que cuenta son las risas y el cachondeo.

4. De viaje a un destino desconocido

Esta sorpresa me gusta mucho. Imaginaos llegar a casa de vuestra amiga en plan sorpresa. Ayudarle a hacer su maleta incluyendo bikinis, pareos, bufandas y abrigos. Para desconcertarla del todo. Taparle bien los ojos y…. ¡al aeropuerto! Escuchará por megáfono que está en un aeropuerto y esa cara será digna de mil fotos. Podéis buscar un destino chulo y baratito (suele haber buenas ofertas para Mallorca o incluso para alguna capital de Europa, eso dependerá del presupuesto del que dispongáis). Una vez allí podéis llevar a cabo alguna de las ideas que os he dado antes (el confesionario, el photocall, etc…)

5. Tarde de Paintball

Porque las chicas también somos guerreras, una tarde de paintball es un plan perfecto. Yo he jugado y es muy divertido. Y entre chicas seguro que más. Podéis hacer los grupos según criterios que den juego: solteras vs casadas, las que usan braguitas vs las que usan tangas…no sé cualquier locura es buena!!

6. El hotel del miedo

Esta idea me encanta porque más que de miedo creo que es un plan para mearse de risa. Se trata de la Quinta del Melque en Toledo. Un hotel donde cualquier cosa puede pasar y donde en cada rincón te espera un susto o una pesadilla. Esto sí que debe ser inolvidable y aquí por supuestíiiiisimo que sí colocaría el confesionario. Imagínaos las caras de pánico y los comentarios que pueden grabarse.

Esto es todo. Espero que os sirvan las ideas y que las caras de la novia merezcan la pena.

Feliz día!

Anuncios

5 pensamientos en “6 ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

  1. Pingback: 10 ideas No ÑoÑas para una noche de enamorados | No es más de lo mismo

  2. Vaya, ya podría haber visto este mensaje antes.
    De todos modos, nosotras nos lo pasamos genial.

    Hicimos una despedida diferente, ya un poco cansadas de los Boys, etc.
    Dimos con una web que es http://www.enigmarium.com y aunque somos de Madrid, fuimos a Toledo a hacerla. Contratamos comido también con ellos. Son juegos y nos regalaron una actor que es buenísimooo. Nos reimos de los lindo. Jejeje.

    Hicimos despedida conjunta con los chicos, y creamos 2 equipos para competir. Quien gana no paga la comida y como no… chicas… ganamos a los chicos y pagaron ellos la comida, jejeje. Ueee, Ueee. Chicas al poder. Y batimos el 3º puesto del Ranking en Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s