Cuélgalo todo, pero chulo

 

Empezamos la semana con un objeto muy muy básico. Tan básico que a veces nos olvidamos de él y acabamos con una pila de ropa, bolsos y pañuelos a modo de montaña sobre una silla, mesa o baúl, hablo de los percheros.

Hoy os traigo una recopilación de percheros originales y muy fáciles de hacer, mirad:

Hechos con cerrojos antiguos:

Reutilizando sillas viejas:

Éste me encanta…con un tronco pintado (me lo imagino en una habitación infantil o como barra de cortina en una cocina o algún espacio serio)

Con una balda de madera:

Con un tronco sin trabajar:

Con perchas:

Reutilizando un futbolín:

Con una escalera:

Con ramas:

¿Qué os parece?

El que no tiene un perchero chulo es porque no quiere 🙂

Feliz día!

3 pensamientos en “Cuélgalo todo, pero chulo

  1. Me encantan aha ideas. Ya Que estoy buscando redecorar mi boutique Que tiene torque Mexico Hindu hobo jejeje. En casa igual mi esposo y a mi nos encanta buscar cosas recicladas y local de decoration . Saldo y medicines.

  2. Miedo me dan estos posts que me dan ideas…el otro día cogí una caja de fruta de la basura a ver si hago algo apañao como lo que pusiste en otro post 😉

Responder

