Un planazo imperdible: Antílopez!

En Facebook os conté un poquito quiénes eran Antilopez, que no eran más de lo mismo y que venían a Sevilla el viernes. Y, por supuesto, allí estábamos Carlos y yo haciendo fila. No sé ni cómo definirlos porque son un poco de todo: buenos músicos, cómicos excelentes, monologuistas, buenrollistas, chirigóticos…en fin, no sé. No conozco nada parecido a lo que ellos hacen. Era la segunda vez que los veía en directo y de nuevo salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja y  agujetas en la barriga de tanta risa y en las manos de aplaudirles como se merecían.

Tienen muy buenas letras, muy buena música, mucha ironía, mucho teatro, muchísimo arte y mucha poca vergüenza. ¿Qué estilo musical? Un variadito: flamenqueo, pop, rock&roll, polka, baladas y hasta rap! Son una cajita de sorpresas. Casi todas las semanas los podéis encontrar en una ciudad distinta, no paran y no me extraña. Cada día somos más los fans incondicionales.

Antes de que acabara el programa, los Antílopez estuvieron en Buenafuente, os dejo el link para que vayáis abriendo boca:

Los próximos conciertos son el 11 y 12 de mayo en Estepona y el 18 de Mayo en el Teatro Alexandra de Barcelona. Para seguirles, os paso de nuevo la web de Antílopez.

De verdad, no os lo perdáis cuando visiten vuestra ciudad. Fijáos si estoy segura que os va a encantar, que si no os gusta yo os devuelvo el dinero jajaja 🙂

Feliz día!

Anuncios

Un pensamiento en “Un planazo imperdible: Antílopez!

  1. Pingback: Mi propio 8×4 | No es más de lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s